“Tuvo que cambiar su cuerpo y tamaño de pechos por inseguridad”: Daniela Aránguiz disparo sin filtro contra Oriana Marzoli
Daniela Aránguiz responde en Instagram: “Los dobles discursos de Oriana Marzoli no van conmigo”
Las controversias no se toman descanso, ni siquiera en fines de semana. Este sábado, Daniela Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para responder a Oriana Marzoli, después de que la venezolana la criticara en el reality “Ganar o Servir“.
El conflicto se originó cuando Pangal Andrade comentó que Mateucci estaba atravesando un mal momento emocional tras su ruptura con la ex Mekano, lo que desencadenó las críticas de Marzoli hacia Aránguiz.
Oriana Marzoli no se contuvo y lanzó varias acusaciones contra Daniela Aránguiz, señalando que esta había hablado mal de ella. “Se ha metido conmigo. Cuando estaba en Tierra Brava hablaba mal de mí”, afirmó Oriana.
La venezolana recordó una ocasión en la que Aránguiz la acusó de ser “la geisha de Luis”. Además, mencionó que en una ocasión ella envió un saludo a Luis, lo que habría enfurecido a Daniela.
Este cruce de palabras no pasó desapercibido para Daniela Aránguiz, quien replicó el momento en su cuenta de Instagram. Aránguiz no perdió la oportunidad para aclarar sus declaraciones y atacar a Marzoli.
¿Qué dijo Daniela Aránguiz?
“Lo único que dije en aquella época, era que me llamaba mucho la atención la buena onda que Oriana decía tener, ya que ella misma dijo en miles de medios de comunicación que a su ex le olía la parte íntima y después existe buena onda”, expresó Aránguiz.
Pero la polémica no terminó ahí. La ex bailarina continuó criticando a Marzoli por lo que consideró un doble discurso. “Esos dobles discursos no van conmigo, pero bueno, entiendo que este reality no funciona, y también sé lo que marcó rating, entonces es obvio la edición ja ja ja”, añadió, mencionando que sentía “pena para los participantes del reality”.
La ex de Jorge Valdivia también afirmó que nunca ha hablado mal de Marzoli, a diferencia de la venezolana, a quien acusó de tratarla como una “insegura de mierda”.
“La única insegura que le dan ataques de histerias hasta sacarse los pelos por un hombre y que tuvo que cambiar su cuerpo y tamaño de pechos por inseguridad porque a su novio no le gustaban los que ella tenía”, concluyó la panelista de TV+ en Instagram.