Camila Andrade arremete contra su expareja tras millonaria deuda: “Me cag… con 5 meses de trabajo”
Descubre la impactante confesión de Camila Andrade sobre la millonaria demanda a su expareja por un salón de belleza.
En el más reciente episodio de “Zona de Estrellas“, Pablo Candia entrevistó a Camila Andrade, quien habló sobre la millonaria demanda que ha presentado contra su expareja por incumplimiento de pago en un salón de belleza.
Gerardo Zabala ya había mencionado que la novia de Francisco Kaminski solo trabajó seis días en marzo. Sin embargo, la modelo refutó esta afirmación, asegurando que la situación laboral era diferente a lo mencionado.
“Ella me dice que efectivamente trabajó solo seis días en marzo, que fue cuando ya estaba abierto este salón de belleza, pero me dice, ‘¿Tú crees que el salón de belleza se arma en un día?’. Lo de la marca, el logo, el Servicio de Impuestos Internos. No, eso lo hice yo. Esa pega la hice yo durante cinco meses, y eso es lo que estoy alegando, el pago de mi trabajo por cinco meses. Trabajé arduamente, me saqué la cresta con este emprendimiento”, declaró Camila Andrade.
Camila Andrade arremete contra su expareja
“El desarrollo del proyecto lo armé yo sola, la obra, la arquitectura, el reclutamiento del personal, las entrevistas, los proveedores. Yo mandé a hacer cada cosa que hay en ese local. Yo vi los lavaderos, los utensilios, con el afán de tener otro trabajo que el de la tele”, señaló la modelo.
“Me dice que ‘¿de qué está hablando él de que yo no hice nada si yo trabajé de noviembre hasta marzo, que es cuando se abrió el local?’. Este hombre me cagó con cinco meses de trabajo, y yo estoy pidiendo compensación por mi trabajo. A mí jamás se me pagó, yo tengo todas las de perder con esta demanda porque no hay ningún contrato que avale que se me pagó un mes. Estoy cansada de que se mienta, que soy de lo peor, porque ese local está en pie gracias a mí”, añadió Camila Andrade.
“Aquí me dice que su expareja, Gerardo Zabala, sale en la prensa como el socio del asunto, y Camila me dice que son dos socios, que tenían el 50 y 50 por ciento cada uno. Gerardo le promete a Camila que la van a sumar como una tercera socia, y dentro de esta sociedad ella iba a tener el 20 por ciento. O sea, Gerardo y su amigo el 40 y 40, ella el 20 de esta sociedad”, explicó Pablo Candia.
“Resulta que durante estos meses, el papeleo y el hacer efectiva esta sociedad los fueron posponiendo y nunca pasó nada. Camila insistió en que hicieran los papeles a nivel legal, y siempre había excusas por parte de Gerardo, y nunca pasó nada. Camila siempre creyó que iba a ser parte de esta sociedad”, concluyó.