El inesperado mensaje de Carla Jara tras aclarar la verdad de su tatuaje: “Para los que me odiaron…”
La aparición de un tatuaje en el cuello de Carla Jara generó un gran impacto en redes, causando una serie de rumores y suposiciones.
Carla Jara causó un gran revuelo en redes sociales al mostrar un tatuaje nuevo en su cuello. Este gesto desató una ola de especulaciones, incluyendo suposiciones sobre un posible “cierre de ciclo” después de su separación con Francisco Kaminski.
Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores, la exintegrante de Mekano aclaró que la mariposa no es un tatuaje permanente, sino parte de una campaña para el Día Mundial de la Tiroides.
Carla Jara aclara la situación
“Se sumó Marlon (Parra) porque la idea era que se viera lo más real posible para causar impacto. Finalmente, se logró, pero es por una buena causa”, explicó en una entrevista con La Tercera.
La glándula tiroides se encuentra en el cuello y tiene la forma de una mariposa, lo que llevó a la actriz a aceptar la propuesta de Merck Group.
“Revisarse la tiroides es algo que pocas personas hacen. No suele estar incluido en los controles médicos a menos que notes algo muy afectado en tu salud. A veces, los síntomas pueden ser sutiles, como el cabello seco o las uñas quebradizas, y creemos que se solucionan con productos estéticos. Sin embargo, podrían estar relacionados con la tiroides”, agregó.
En una entrevista con CHV, Carla añadió este viernes: “Se ha especulado mucho y eso era lo que queríamos. Quiero decir que fue una mentira piadosa y por una buena causa”.
“Para los que me felicitaron por atreverme, mil gracias; y para los que me criticaron y se preguntaron cómo podía hacer esto, solo fue con el fin de llamar su atención, porque la tiroides tiene forma de mariposa”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram