Paula y Romina al límite: El candente choque que paralizará con todo en ‘Como La Vida Misma’

Paula, sorprendida, escuchó a Romina acusarla: “Si con Caco terminamos fue porque él sigue enamorado de ti”, afirmó con firmeza.

Elisa Zulueta

Este martes, en un episodio reciente de “Como La Vida Misma”, dos personajes femeninos protagonizarán un intenso choque. Romina (Monserrat Ballarin) culpará a Paula (Elisa Zulueta) por su separación de Caco (Claudio Castellón), empleando palabras severas.

En la serie de Mega, Caco optó por formar la familia que anhelaba con su hija pequeña Sofía, eligiendo estar con Romina. No obstante, en los últimos capítulos, reconoció que aún amaba a Paula y que no podía seguir con la mentira.

El locuaz personaje de Castellón le reveló a la banquetera que no había superado a su ex y decidió abandonar el hogar que recién habían alquilado para iniciar una vida juntos. A pesar de que Sofía le rogó llorando que no se marchara, la decisión de Caco era irrevocable.

Confrontación inesperada revela secretos dolorosos

Paula, desinformada sobre la ruptura, se presentará en la residencia de Caco para entregarle unos materiales de trabajo, pero será recibida por Romina. “¿Tú me encuentras cara de tonta? El Caco me contó de la noche que pasaron juntos en Maitencillo, ¿o eso se te olvidó también?”, le reprochará.

“¿Por qué te haces la loca, Paula, como si tú no tuvieras nada que ver? (…) Si con el Caco terminamos fue porque él sigue enamorado de ti“, aseverará Romina, a lo que el personaje de Zulueta mostrará sorpresa.

“¿Cómo te lo dijo exactamente? ¿Tomaditos de la mano, mientras veían la puesta de sol en la playa, con una copita de champán? ¿O en la cama?”, dirá el papel de Ballarin con ironía, añadiendo que “eres increíble, tienes el descaro de decirme a mí que me hago la mosca muerta cuando tú te las sabes por libro“.

Paula se defenderá diciendo que “no me merezco estar aquí escuchando esta sarta de tonteras”, cuando Romina la acusará de perseguir a Caco constantemente, llamándolo todo el tiempo con la excusa de que trabajaban juntos. “¿No fue por eso que buscaste pega con su mejor amigo, para no desaparecer de su órbita?”, le interrogará.

“¡Basta! ¡Basta! No fui yo la que se metió al medio de una relación dándose a besos con un tipo que se iba a casar ese mismo día“, replicará Paula, recordándole a Romina que ella se lanzó a los brazos de Caco justo antes de su boda.

“Son tal para cual, hagan lo que quieran, vivan felices, vuelvan, me da lo mismo, pero te voy a pedir que no te vuelvas a meter a esta casa”, concluirá Romina, antes de expulsar a Paula del domicilio.

Caco y Nico también tendrán un enfrentamiento

Asimismo, Nicolás (Gonzalo Valenzuela) escuchará a Caco decirle a Alonso (Diego Muñoz) que dejó a Romina porque aún estaba enamorado de Paula. A solas, los dos adversarios también tendrán un intercambio de palabras.

“No está bueno ir caminando por la oficina y escuchar a alguien llorando porque está enamorado de tu pareja”, dirá Nico con determinación, agregando que “necesito pedirte que te ubiques y un poquito de respeto para que no tengamos problemas”.

“No te voy a tolerar las amenazas”, le contestará Caco, a lo que Nico finalizará con un “no te estoy amenazando, te estoy explicando la realidad, quién está con quién y quién tiene que quedarse callado y aplaudir“.