Desgarradora confesión en ‘Que te lo digo’: Sergio Rojas cuenta inesperado embarazo no deseado de Daniela Aránguiz ¿Quién es el papá?
Daniela Aránguiz temió estar embarazada de Luis Mateucci, reveló Sergio Rojas en “Que te lo digo”, tras una charla íntima.
Las semanas han transcurrido y solo recientemente Sergio Rojas reveló que Daniela Aránguiz experimentó una profunda preocupación, temiendo estar embarazada de Luis Mateucci.
En la emisión de esta noche de “Que te lo digo”, el presentador del programa de farándula compartió una conversación confidencial que sostuvo con la ex integrante de Mekano.
“No le pregunté, pero tampoco me dijo que no podía contar. Ella envió pruebas, que son muy íntimas”, comentó el comunicador acerca del importante secreto que Daniela Aránguiz ha mantenido en estos días.
Daniela Aránguiz enfrenta miedo y amor
En pocas palabras, Sergio Rojas mencionó que esto sucedió al inicio del reality Ganar o Servir.
“Daniela Aránguiz tuvo dificultades para aceptar la agresión de Luis Mateucci cuando ingresó al reality, ya que en aquel momento pensaba que esperaba un hijo de Mateucci”, expresó el conductor de “QTLD”.
Además, cuando la ex pareja de Jorge Valdivia descubrió que su pretendiente argentino ya mostraba interés por la brasileña Daniela Colett, se sintió devastada.
“Dani Aránguiz, al enterarse de que Luis Mateucci podría tener algo con Daniela Colett, le escribe al celular (de la brasileña), que estaba en manos de otra persona, porque ella ya estaba confinada, y ahí le expresa sus sospechas sobre su posible maternidad”, añadió Sergio Rojas.
“Ella realmente estaba retrasada y, obviamente, mantenía una vida sexual activa con Luis, lo ha mencionado varias veces que es el único que la hizo sentir tan completa, tan mujer”, continuó Rojas sobre las preocupaciones legítimas de Daniela Aránguiz sobre un posible embarazo en ese momento.
“Por ello, ella, muy preocupada, contacta a Daniela Colett y le expresa su preocupación. Además, Luis nunca supo que había la posibilidad de que fuese a ser padre”, añadió el periodista.
“Afortunadamente no ocurrió o Daniela ahora estaría usando pantalones con pretina alta, pero sí estuvo angustiada”, finalizó.