¿Es verdad que Francisco Kaminski le debe dinero a Julio César Rodríguez? El animador rompe el silencio y esta fue su respuesta
Mario Velasco reveló en “Zona de Estrellas” detalles sobre la deuda de Francisco Kaminski con Julio César Rodríguez y su exesposa.
En la jornada reciente, se desvelaron nuevos detalles sobre la deuda considerable que Francisco Kaminski tiene con su exesposa Carla Jara y con el presentador de “Podemos Hablar”, Julio César Rodríguez.
Mario Velasco, en su emisión “Zona de Estrellas”, divulgó estos datos. “Con relación al estado financiero de Francisco Kaminski, que ha sido objeto de numerosas especulaciones. ¿Recuerdan que Francisco tenía un programa en el canal VIVE? El que alquila los espacios en VIVE es…”.
A esto, Claudia Schmitd indicó que era Julio César Rodríguez. El presentador admitió: “Según lo que comprendo, Kaminski acumuló una deuda en Canal VIVE, que podría situarse entre doce y trece millones de pesos”.
Por su parte, Titi García Huidobro, en “No es lo mismo”, mencionó que la cantidad que le adeudaría a JC sería significativa.
“Julio César Rodríguez también está implicado en asuntos de deudas. Afirmó que debe alrededor de 15 millones de pesos, al parecer por el Canal Vive. Kaminski presentaba un programa allí, después del late, y Julio César era el encargado, por lo tanto, le adeuda dinero”, comentó.
Kaminski niega deudas y rumores
Actualmente, el equipo de “Que te lo digo” contactó a Kaminski, donde aclaró que “no hay deuda con Julio César”.
Los reporteros mostraron una captura de pantalla del diálogo que sostuvieron con el comunicador, tras los rumores de una deuda con el anfitrión de “Contigo en la mañana”. También respondió acerca de un supuesto préstamo que solicitó al operador de radio y sobre su supuesta salida de Radio Corazón.
Primero explicó que su ausencia en la emisora se debió a un problema de salud, negando haber sido despedido. “Hoy no asistí porque tengo fiebre”, explicó.
Luego fue interrogado sobre la presunta deuda con Julio César, debido a que fue “muy duro” con él durante la entrevista. “A Julio no le debo un peso, es su trabajo y eso no interfiere. No hay deuda con Julio César”, respondió.
Respecto al dinero que supuestamente había solicitado al operador de radio, él mismo aclaró que es falso, que nunca pidió un préstamo.