“Le dije bueno, di la verdad no más, si ya la cagaste”: El potente consejo de Iván Arenas a Francisco Kaminski
Durante la transmisión de PH, Arenas describió a Kaminski como “hueón po'”, tras una conversación privada donde hablaron sobre errores y sinceridad.
Iván Arenas proporcionó detalles acerca de una franca conversación que sostuvo con Francisco Kaminski fuera de cámaras, después de que ambos participaran como invitados en un programa de conversación el último fin de semana.
Durante la transmisión de PH, preguntaron a Arenas sobre su percepción de Kaminski tras el incidente con Carla Jara, y el humorista no dudó en describirlo como “hueón po'”.
“Fue lo primero que pensé, aunque habíamos charlado brevemente cuando él llegó y yo también. Nos recibimos cordialmente, lo conozco desde hace años”, admitió el lunes en el show Que te lo digo.
Conversaciones francas tras conflicto matrimonial
Iván Arenas también compartió parte de su diálogo con Kaminski. “Le comenté ‘mira lo que te has buscado’. Él respondió ‘buta, así es la vida’ y le dije ‘bueno, di la verdad no más, si ya la cagaste’. Fueron pocas palabras”, reveló.
En la entrevista, Kaminski detalló aspectos de su divorcio con Carla Jara y confesó que actualmente está en una relación con Camila Andrade, quien fue señalada como la causante de la disolución matrimonial tan pronto como se anunció.
Respecto a la conducta del locutor en el show televisivo, Arenas observó que “creo que llegó resignado, sabía a lo que se enfrentaba, pero realmente lo vi sereno. Me sorprendió mucho. Me comentó ‘lo hecho, hecho está’ y le dije ‘te veo sereno’. ¿No es extraño que, con semejante lío, él se muestre tranquilo? Lo felicité, ¿cómo no vas a felicitar a alguien que se mantiene tranquilo ante tal embrollo?”.
Posteriormente, el profesor Rosa mencionó que “también aproveché para preguntarle: ¿Qué piensas realmente, internamente? ¿Te quedarás con esta chica —Andrade— o hay posibilidades de reconciliación?”.
A lo que Kaminski aseguró “‘no, esto está muy mal’ y lo reconoció, entonces, al iniciar la segunda ronda de preguntas, dejó claro que hay mentiras de ambos lados, más de él que de ella, pero son mentiras que podríamos considerar piadosas, destinadas a solucionar situaciones más serias, para proteger a la otra persona”.