¿Ganar o Servir ya tendría a su primera pareja dentro del encierro: Intenso coqueteo los habría detalatado
En el último episodio de “¿Ganar o servir? De vuelta al pasado”, Fran Maira y Claudio Valdivia intensificaron sus coqueteos.
En el episodio final de “¿Ganar o servir? De vuelta al pasado”, la tensión y los coqueteos entre Fran Maira y Claudio Valdivia se intensificaron notablemente, manifestándose claramente en diversas instancias y diferentes lugares.
El primer incidente ocurrió mientras Claudio, hermano de Jorge Valdivia, estaba apoyado en las piernas de Fran, momento en que intercambiaron coqueteos. “Tienes una cara de lobo increíble. Tierno pero peligroso”, le dijo ella.
Luego, al ser consultado por Fran si le molestaba estar tan cerca, Claudio recibió como respuesta: “Si me incomodara no estarías ni cerca mío”. “¿O sea que te gusta que esté cerca de ti?”, volvió a preguntar él. “No dije eso (…) No te voy a responder más, me pones nerviosa”, confesó Fran. Este diálogo fue interrumpido por Pangal Andrade, quien les preguntó acerca de la comida para los sirvientes.
Flirteo, desafío y juego emocional
Posteriormente, la flirteada prosiguió en el segundo piso, estando solos. “No soy tan fácil. Aparte a mí me gustan cosas que no creo que te gusten como morir en el intento”, expresó Fran a Valdivia. “¿Y quién te dijo que no me gusta?”, contestó él. “Tienes cara de que no”, replicó ella mientras se retiraba y miraba a las cámaras.
Más adelante, fueron más directos. Cuando Fran preguntó a Claudio si le interesaba Blue Mary, él comentó que encontraba a la locutora “fome” y que realmente le interesaba Fran. Ella le pidió que se fuera, pero él se quedó, respondiéndole de forma coqueta y desafiante.
“Tú no me mandas a mí”, le indicó Valdivia, y Maira replicó “¿Quieres apostar? Hagamos una apuesta. En dos semanas te tengo aquí (en la palma de mi mano)”. Él se quejó de que era mucho tiempo y no quería esperar, “tengo ganas de todo”, admitió el ex de “Año 0”. Entonces, Fran renegoció: “tres días y te voy a tener aquí”. “Me gusta el juego”, dijo Claudio juguetonamente antes de marcharse.