La ex esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, reveló en una entrevista explosiva para el programa PH que sufrió episodios de violencia por parte del futbolista. Aránguiz acusó que Valdivia fue “violentó conmigo en más de una ocasión” y confesó que “me callé muchas veces de los golpes”, todo en medio de la demanda de la diputada Maite Orsini, actual pareja del ‘Mago’, contra la ex chica Mekano.
“Hay episodios de violencia, tengo como comprobarlo. No quiero entrar en detalles para mí son episodios super dolorosos y siempre yo he escondido esto, por mi familia”, agregó Aránguiz, dejando en claro que la mayoría de estos incidentes se debieron a “ataques de celos”.
La situación tomó un giro aún más impactante cuando se reveló en el programa Que te lo digo de Zona Latina un episodio ocurrido hace 14 años en una discoteca del sector oriente de la capital. Según detallaron en el programa, Aránguiz se encontró con Manuel Neira, ex delantero de la Roja y campeón con Colo Colo, lo que desencadenó los celos de Valdivia.
“Manuel Neira fue el causante de los celos de aquella noche entre el ‘Mago’ y su ex esposa”, revelaron en el programa, agregando que los celos de Valdivia llevaron a Aránguiz “a una clínica del sector alto” debido a “los empujones” que recibió por parte del futbolista.
Estas acusaciones surgen en el contexto de la defensa que ha llevado adelante Daniela Aránguiz en la querella que le interpuso la diputada Maite Orsini por injurias y calumnias, donde Jorge Valdivia y su madre testificarán a favor de la parlamentaria.