“Tu profesión es meterte en la vida de los demás”: La nueva pelea entre Camila Recabarren y Mariela Sotomayor en ‘Ganar o Servir’
Durante el último episodio de “¿Ganar o Servir?”, Mariela Sotomayor experimentó momentos intensos después de varios roces significativos con Camila Recabarren.
Durante el último episodio de “¿Ganar o Servir?”, Mariela Sotomayor experimentó momentos intensos después de varios roces significativos con Camila Recabarren.
Después de recapitular sucesos del capítulo previo, se mostró a Sotomayor enfrascada en una discusión con Recabarren durante una actividad en el jardín del estudio. “Te juro que te vas a arrepentir de meterte conmigo (…), después en farándula andas hablando hueás (sic), ¿por eso crees que te tengo miedo?”, expresó Camila a Mariela.
“Entonces la vas a pasar pésimo si intentas amenazarme (…), uno puede actuar valiente para hacer farándula, pero aquí es donde se prueba quién realmente lo es”, respondió la exMiss Chile, a quien Sotomayor calificó de “ordinaria”.
Tensión y lágrimas tras confrontación
Luego, en el episodio de este lunes, persistió la tensión entre ambas concursantes; la periodista acabó llorando en el cuarto de los sirvientes -con Faloon y Recabarren- afectada porque se sintió insultada en su profesión.
“No acostumbro abrazar ni cosas así, pero no quiero verte mal. Podemos tener diferencias, pero no debe perjudicarte”, le indicó Camila a Mariela al verla afligida. “Lo único que te pido es que respetes mi profesión y mi labor, porque esto es ajeno a lo que hacemos aquí”, replicó la reportera.
Ante esto, la modelo reaccionó con risas. “Tu profesión es involucrarte en la vida de otros”, mencionó, haciendo que Sotomayor volviera a entristecerse. “¿Sabes cuánto tiempo he trabajado en farándula?”, preguntó la periodista.
“Muchísimo, por eso. Años entrometiéndote en la vida ajena, ¿y el daño causado? Cuando estaba embarazada me hicieron (garabato censurado)”, afirmó Recabarren.
“Si pretendes ajustar cuentas conmigo por lo que han dicho un millón de periodistas y otras personas sobre ti, no lo voy a tolerar”, respondió la exPrimera Plana. “Así que no actúes como si fueras una santurrona”, agregó la exMiss Chile.
“Yo no soy ninguna santurrona y no tengo por qué demostrarlo ni a ti ni a nadie, pero no interfieras con mi profesión”, insistió Mariela, antes de dejar el cuarto para ir al patio a hablar con Blue Mary, quien le reprochó haciendo lo que ella misma despreciaría que le hicieran.