“Es mi pololo”: Javiera impactó a Julián Mardones al llevar a inesperada pareja en Juego de Ilusiones
En “Juego de Ilusiones”, Javiera, afectada por no reanudar su romance con Joaquín, renace con Lucas, desconociendo sus verdaderas intenciones.
Este viernes, el capítulo de “Juego de Ilusiones” reveló más aspectos de la trama y anticipó eventos del siguiente episodio.
Particularmente, el lunes presenciaremos el renacer de una relación entre Javiera, actualmente afligida por no poder reanudar su romance con Joaquín.
Cabe recordar que hace unos meses, la hija de Mariana terminó con el nieto de Irene tras golpear a su padre, iniciando un idilio con Lucas.
Sin embargo, ella ignoraba que el detective había acordado con Julián Mardones seducirla para apartarla de Joaquín, mencionando frecuentemente que no es el hombre adecuado para ella.
Esta información se hizo pública semanas atrás, lo que llevó a Javiera a darse cuenta de que nunca olvidó al hijo de Susana en “Juego de Ilusiones”.
No obstante, Rodolfo Millán, el padre de Joaquín, se opuso a este vínculo, advirtiéndole incluso a Julián que no quería ver a su hija cerca del joven.
El nuevo novio de Javiera en “Juego de Ilusiones”
Debido a todo lo mencionado anteriormente, sorprendió que en el avance de “Juego de Ilusiones”, Javiera se mostrara con pareja en una cena familiar.
Nos referimos a Lucas, el exdetective que la traicionó con su padre, pero que —al parecer— logró obtener su perdón, retomando el romance que alguna vez tuvieron.
Según las escenas del adelanto de la telenovela de Mega, Javiera llegará tarde a la cena familiar en la residencia Mardones Nazir, junto al ex policía, disculpándose por el retraso. “Con mi pololo nos atrasamos”, expresó.
El incidente no solo sorprendió a los asistentes en la mansión, sino también a los espectadores, que no comprendieron por qué la hija de Mariana cambió de actitud.