“Volviendo a estafar”: Tiktokera expone el destino final de los personajes de Generación 98
Desenlaces revelados en redes, despidos y detenciones sorprenden en el final de ‘Generación 98’.
El desenlace de cada personaje de “Generación 98“, serie que Mega transmitirá esta noche en su canal abierto, se reveló a través de redes sociales.
La tiktokera @lauritita elaboró una lámina resumen para cada estudiante del Saint Williams, capturando la atención de la audiencia durante meses.
Esta usuaria compartió en su spoiler definitivo un resumen, que evidentemente no agradó a los seguidores de “Martita”, “el Chico Olmedo” y “Robin”.
“Qué mal final, en serio estoy muy decepcionada, no resolvieron dudas, de hecho quedé con más dudas después de este capítulo… la serie daba para mucho más”, comentó @lauritita, cuyo resumen del spoiler definitivo de “Generación 98” superó las 27 mil visualizaciones.
¿Qué sucedió al concluir “Generación 98” con “el Chico” Olmedo?
La tiktokera aludida explicó que el “Chico” Olmedo dejó el país al ser amenazado con prisión, y tras 7 meses, se le vio en Dubái estafando a un nuevo grupo de gente. Durante la serie se caracterizó por su carisma, energía y labia.
¿Qué ocurrió al final de “Generación 98” con Martita y Gonzalo?
La cuenta mencionada reveló que Martita y Gonzalo se convirtieron en padres de mellizos.
“Se convirtieron en papás de dos bebés, su única preocupación es cómo van a lograrlo por su edad”, indicó.
Además, Robin, el mejor amigo de la enfermera, nombró a los mellizos “los Power Peralta”.
En relación con “Pitu”, personaje interpretado por Lorena Bosch, se salvó de la cárcel. “Ella es la que avisa a Olmedo que se lo llevarán preso, gracias a eso logra escapar”.
¿Qué pasó al final de “Generación 98” con Valentina?
“Valentina”, interpretada por María Gracia Omegna, fue otro personaje central.
“En una visita a Juanjo en la cárcel la toman detenida por ser cómplice del asesinato de Alicia. Después de eso no se sabe nada más“, detalló la tiktokera.
Otros personajes tuvieron desenlaces más ambiguos, como Macarena, quien recibe una carta de despedida del “Chico” Olmedo, informándole que no lo verá nuevamente.
Por otro lado, en el funeral de “Moco” Rodríguez, su madre pide perdón mientras Loreto agradece por haberle salvado la vida.