Continúan emergiendo detalles sobre el escándalo que implica al presentador Francisco Kaminski, quien engañó a su anterior pareja, Carla Jara, con su colega Camila Andrade.
Ya separados, el animador ha “confesado su amor por la modelo a los cuatro vientos” y ahora reside en un apartamento dentro de un complejo en Peñalolen.
No obstante, su permanencia ahí no ha sido fácil, pues según Publimetro, Kaminski enfrenta problemas con varios de los vecinos.
Polémica en Peñalolen: Camila Andrade y las Visitas que Desataron el Descontento Vecinal
Estos problemas surgen por las frecuentes visitas de Camila Andrade a su nueva residencia, lo que ha irritado a la comunidad local.
Según el reporte, la modelo ha “tomado el estacionamiento de visitas”, según palabras del periodista de espectáculos, Hugo Valencia.
“Hay un auto que está ocupando el estacionamiento de visitas hace tres días y es una niña de la cual todos están hablando”, recibió información el reportero de “Zona de estrellas”.
“Por lo menos a ella se la ha visto regularmente en el edificio donde vive Kaminski. Le vamos a decir a Kaminski que le arriende un estacionamiento para que no moleste”, concluyó Valencia.