“Estoy muy feliz de que él trabaje por segunda vez en su vida”: Daniela Aránguiz y el ingreso de Claudio Valdivia a Ganar o Servir
“Estoy muy feliz de que él por segunda vez en su vida trabaje y esté en un reality show”, declaró Daniela Aránguiz, desatando risas mientras lanzaba una advertencia.
Este lunes, Daniela Aránguiz se integró como panelista en el programa “Sígueme” de TV+. Según se comenta, la antigua mekano ingresó al show de chismes, después de aceptar un contrato sustancioso que, se rumorea, alcanzaría los 4 millones mensuales.
Daniela Aránguiz Lanza Dardos en ‘Ganar o Servir’: Advertencias y Revelaciones
Como se anticipaba, la exconcursante de “Tierra Brava” no desaprovechó la ocasión, y al unirse al panel, arrojó controversiales comentarios. En particular, la exesposa de Mago Valdivia comentó sobre la entrada de su ex cuñado Claudio Valdivia al reality de Canal 13, “Ganar o Servir”.
“Estoy muy feliz de que él por segunda vez en su vida trabaje y esté en un reality show”, comenzó diciendo la “cara de cuica”, provocando risas en el estudio. Acto seguido, expresó su deseo de que “ojalá que llegue lejos, porque es un buen competidor”.
Aun así, no terminó allí, ya que la figura de TV aprovechó para mandarle una mordaz advertencia al hermano del Mago.
“Lo único que digo es que espero que no hable de mí en el reality, porque estaré señorita, calladita, observándolo. Pero a la primera que hable de mí, mi memoria va a empezar a refrescarse”, afirmó.
“Espero que vaya a competir y a brillar por él, que lo pase bien y que no hable de mí, porque si no se me va a refrescar la memoria de muchas cosas que sé”, advirtió.
Recordemos que tras confirmarse la participación de Claudio Valdivia en el reality de Canal 13, el exconcursante de “Año 0” hizo comentarios acerca de su vínculo con Aránguiz, quien fue su cuñada por varios años.
“No tengo ninguna relación con ella, nunca la tuvimos. Nunca nos llevamos bien, a mí ella no me caía bien y yo no le caía bien a ella, porque para ella yo era el hermano ‘mala influencia’”, explicó el exjugador a principios de abril.
“Yo la conozco hace muchos años, es de esas personas que tira cosas que no son reales y las deja ahí. Y no se va a disculpar jamás de lo que dijo. Hubo muchos episodios donde ella me ha involucrado a mí, a mis hijos y a mi ex”, agregó después.