“Cuando se me acusaba de que no daba plata y era un ‘papito corazón’, yo le estaba pagando la licenciatura a mis hijos”: Jorge Valdivia se defiende tras fuertes acusaciones de Daniela Aránguiz
Jorge Valdivia desmiente acusaciones de abandono paternal en entrevista, afirmando su compromiso con la educación y bienestar de sus hijos.
Jorge Valdivia rompió el silencio sobre las controversias relacionadas con Daniela Aránguiz, quien lo había acusado de no cumplir con sus obligaciones paternas.
Hace algún tiempo, la recién incorporada panelista de Sígueme en TV+, declaró que el retirado futbolista se había desentendido de su papel de padre.
En respuesta, Jorge Valdivia eligió inicialmente no hacer declaraciones públicas, pero recientemente abordó la cuestión en una profunda entrevista con Revista Sábado, donde afirmó estar al día con Daniela Aránguiz.
“Espero nunca más tener que referirme a estas cosas. Nunca he incumplido las responsabilidades con mis hijos, ya sea económicamente, de despreocupación o de ausencia”, inició.
Además, Jorge Valdivia expresó que “cuando se me acusaba de que no daba plata y era un ‘papito corazón’, yo le estaba pagando la licenciatura a mis hijos, la salud y la alimentación. Hoy mi hijo tiene un viaje de gira de estudio y lo pago yo íntegramente. Hace poco le fui a sacar el pasaporte, lo llevé yo”.
Jorge Valdivia y las razones de su silencio tras las acusaciones de Daniela Aránguiz
También, Jorge Valdivia explicó que optó por no discutir su vida privada en los medios, a diferencia de Daniela Aránguiz.
“Ahí está el tema, porque yo no he hecho nada público. No me he defendido en los medios. El comunicado es algo más serio. Yo no me he defendido con historias, con fotos. Si salgo el día de mañana con mis hijos a almorzar, no subo fotos con ellos para que la gente diga que soy un buen papá por eso. Yo me siento orgulloso de los hijos que tengo”.
Por otro lado, Jorge Valdivia subrayó que su reticencia a hablar se debía a su deseo de proteger a sus hijos “que son mi prioridad”.
“Si hoy lo hago es para acabar de una vez por todas con las especulaciones y que la gente no me diga ‘papito corazón’ sin conocimiento”, manifestó.
Para concluir, el exjugador destacó que se encuentra muy complacido con su situación actual. “Para mí, lo más importante es que hoy me siento muy satisfecho, feliz, con el hombre que soy, el papá que soy y con la relación que tengo”, concluyó.