“Me contaron que tú estás saliendo con otra persona afuera, y eso me tiene mal”: Daniela Aránguiz impacta al revelar como fue el quiebre con Luis Mateucci
Escándalo: Luis Mateucci Rompe con Daniela Aránguiz por Supuesta Infidelidad con Daniela Colett en Reality Show.
El jueves por la tarde, el show Que Te Lo Digo revelaba que Luis Mateucci había contactado a Daniela Aránguiz para finalizar su relación, presuntamente debido a una nueva mujer: Daniela Colett.
Esto ocurrió mientras el argentino participaba en el encierro del reality Ganar o Servir, que debuta este domingo después de la final de Tierra Brava.
Revelaciones en el Panel: Conflicto y Manipulación en el Reality
Por ello, el viernes la ex Mekano explicó lo sucedido en el panel de Sígueme, al cual se incorporó recientemente.
“Yo vine ayer a trabajar tranquila y feliz. Cuando llego a mi casa, a eso de las dos de la tarde, recibo un mensaje de una productora que me dice ‘hola, Luis se quiere comunicar contigo'”, comenzó Aránguiz.
“No habíamos hablado todavía porque está súper incomunicado”, agregó.
Cuando Daniela inquirió sobre su estado, él respondió: “Estoy muy mal, angustiadísimo, pasando por mi peor momento. No sé cómo decirte esto, pero me contaron algo que me dejó mal”.
Confundida, ella le pidió detalles.
“Me contaron que tú estás saliendo con otra persona afuera, y eso me tiene mal. Que todo el mundo sabe internamente de esa situación y que tú habrías mandado un mensaje al director del reality… ¿Cómo haces eso?”, le reprochó Luis.
“Yo le dije que no era momento de pensar en esas cosas, porque tiene que estar concentrado en la final”, comentó la panelista.
“Eso quiero hablar contigo. Si esto es así, yo no sé si quiero que vengas a la final a Perú”, expresó Luis.
“Si tú me dices que no sabes, yo te digo ahora que no voy. No estoy para el ‘no sé’. Qué pena que te prestes para el circo que nos hacen hacer a todos”, contestó Daniela.
En ese momento, Aránguiz confirmó que todo en el programa estaba orquestado, como lo había visto en Tierra Brava, donde los concursantes ni siquiera podían decidir su voto en los duelos.
¿Por qué se separaron Luis Mateucci y Daniela Aránguiz?
Daniela Aránguiz esclareció que la causa real detrás de su ruptura con Luis Mateucci fue Ignacio Corvalán, el director de Ganar o Servir, y no Daniela Colett, como se rumoreaba.
“A Luis hace mucho tiempo, antes de entrar a este reality, Ignacio Corvalán se acercó y le dijo que iba a entrar la ex del Edu Vargas. Le dijo ‘tú tienes que tener un romance con ella’. Yo sé de esto porque estaba con Luis cuando pasó”, reveló en el show.
Así, ella estaba al corriente de las manipulaciones de Corvalán.
“Lo que me dicen mis informantes de Perú es que él (Mateucci) no me ha engañado; todavía no pasa nada. Obviamente que tiene que hablar con todos en la casa y es normal, o te vuelves loco en el encierro”.
Además, la panelista admitió esperar que el argentino ganara el reality, “pero sí pienso que esto es una estrategia para dejarle la cabeza mal y que él pierda, porque ya tiene varias desventaja”, lamentó.
De hecho, señaló que Fabio Agostini “está con personal training, con dieta especial, preparándose físicamente, rodeado de amigos y sabiendo lo que pasa afuera”.
“Luis está incomunicado en un encierro, sin comer bien… Encuentro súper sucio el juego de Ignacio Corvalán de querer lavarle la cabeza diciéndole que yo estoy en una relación afuera; no tengo nada”, añadió molesta.
Turbulencias Amistosas
“Quiero aclarar que Ignacio Corvalán no es de Canal 13. Es de una productora externa que le vende el proyecto a Canal 13. Es el creativo que hace el contenido del programa”, especificó Daniela Aránguiz.
No obstante, subrayó que “no todos se quieren prestar para el show que él quiere hacer”.
“¿Qué pasa ahora? Yo quiero mucho a Luis. No me ha hecho nada. Es un hombre que llegó a mi vida en un momento heavy para mí, me enseñó muchas cosas y lo pasé increíble. Yo siempre digo que lo que más me gusta de él es su amistad”, clarificó.
Pero, ¿concluyeron su relación? “Un hombre, conociéndome hace más de un año, que le digan que estoy con alguien y dude de mí como mujer, eso me duele y no hay vuelta atrás para retomar una relación”, afirmó tajantemente.
Ella también advirtió que había registrado toda la conversación con Luis Mateucci aquel jueves.
“Él no sabía que yo estaba trabajando en un programa de farándula. Yo pensé que me estaba llamando para contarme cosas de adentro… Siempre grabo las conversaciones y lo digo por si alguien se atreve a desmentirme”, dijo.
Luis Mateucci y Daniela Colett
En cuanto a la posible “relación emergente” entre Luis y Daniela Colett, Aránguiz admitió no estar completamente segura, aunque encontraba extraño que la brasileña se hubiera unido al reality hace apenas una semana.
“Daniela (Colett) me manda un mensaje y me dice que está agregando a algunos integrantes del reality porque ella iba a entrar también”, contó.
“Me dice ‘agregué a tu novio y te aviso para no faltarte el respeto’. Pero me dice también: ‘jamás estaría con un hombre que haya estado contigo’. No somos amigas, pero le tengo la mejor de las buenas ondas”, explicó, añadiendo que había asistido a su matrimonio con Edu Vargas y que mantenían contacto por redes sociales.
Sin embargo, no descartó completamente que el plan de Corvalán de unirlos en Ganar o Servir pudiera funcionar.
“Luis es muy joven y tiene que ver lo que quiere hacer con su vida. Hay cosas que yo no le voy a dar, como proyectarme de vivir con él en el corto plazo o tener otro hijo”, confesó Daniela.
“Él se merece lo mejor”, agregó.
¿Asistirá Daniela a la final de Tierra Brava en Perú?
“No creo. No podría ir, aunque me hubiera encantado estar ahí porque hice ese reality junto con Luis. Pero él tiene que estar con su familia también. Si gana, para mí es un triunfo, aunque lo veo difícil”, respondió Aránguiz en el programa de TV+.
“Desde acá igual va a tener toda mi buena onda y mi apoyo también.
Por otro lado, descartó rotundamente la opción de volver a un reality. “No es una estrategia de parte mía. Hoy descarto completamente entrar ahí porque está Ignacio Corvalán, y nunca más haría un trato con alguien que rompió códigos de trabajo”, afirmó.
Finalmente, lamentó que “a Luis el encierro le puede haber jugado en contra. Cuando él salga, nos debemos una conversación en buena, y se va a dar cuenta de lo que realmente pasó”.
“No puede ser que se le cortara la llamada y no lo hayan dejado llamarme de nuevo. O que yo llamara y la productora me dijera que no había más tiempo”, concluyó.