“Después de toda una tarde de bullying…”: Jhonatan Mujica revela que esta participante de Tierra Brava tenia prohibido acercarse a el
Amor y odio al mismo tiempo, sin que yo lo supiera”, reveló Jhonatan Mujica sobre Botota.
La enemistad entre el modelo de alta costura Jhonatan Mujica y el transformista Botota Fox es bien conocida. Jhonatan, anteriormente en “Tierra Brava”, ha mencionado repetidamente los constantes enfrentamientos que tuvo con el humorista durante el programa.
En su participación en el react del tercer último episodio del reality de Canal 13, Jhonatan fue interrogado otra vez acerca de sus disputas con Botota, revelando un incidente hasta ahora desconocido, el cual no se mostró en la transmisión principal del show.
El presentador empezó comentando cómo Botota mostraba de manera peculiar sus sentimientos hacia el modelo. Por ello, Jhonatan expresó que “yo pensé que había pasado de ‘amor a odio’ y de ‘odio a amor’, pero era amor y odio al mismo tiempo, sin que yo lo supiera”.
“Yo después viendo los capítulos, llegaba y me decía: ‘ay Jhony aquí te traje una Pepsi porque no sé qué’ y después cuando llegaba a la casa era como ‘este imbécil que me quitas las Pepsi por la mierda’, y yo como hueón nunca te la pedí, tú llegaste solo, por qué hablas mal de mí”, añadió.
Jhonatan Mujica Contra el Comportamiento Errático de Botota
Jhonatan advirtió que los espectadores no vieron todo el comportamiento errático de Botota. “Yo dije no le voy a hablar más después de los gritos que me pegó, ustedes vieron muy poco de lo que realmente fue. En esa discusión yo estaba callado, yo me aguanté (…) me empezó a sacar cosas muy personales que yo de forma muy ingenua confié en que no iba a usarlo”, explicó.
El presentador recordó cuando Chama le entregó un muñeco hecho por Botota, y el modelo indicó que fue porque el transformista sabía que no debía acercársele a Jhonatan.
“Yo le dije después de toda una tarde de bullying: ‘dejemos las cosas claras, tú y yo somos hombres y yo tengo un límite. Si tú vuelves a cruzar ese límite, a mí no me interesa nada, pero tú te arrepientes’. Se lo dije al frente del director y el productor para que estén atentos de que no me iba a aguantar porque me aguanté seis horas de que no se callara”, reveló.
“Ya estaba advertida, así que el juego no me lo podía hacer a mí. Por algo cuando yo la nominé en el cara a cara no dije absolutamente nada, yo de verdad estaba expresando el hecho de estar conociendo a alguien con quien me cagaba de la risa, yo veía ‘El juego de la Botota’ hace años. Me acompañó por mucho tiempo y me alegraba muchas partes de mi vida que yo estaba pasando en Argentina que no eran tan lindas, y verlo que se transformó en esto fue decepcionante”, concluyó.