Después de más de un año de estar separados, se reveló el pacto que habrían alcanzado Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia para formalizar su divorcio definitivo en los tribunales.
Fue en el programa “Que te lo digo” donde se expusieron los pormenores de las negociaciones dirigidas por los abogados de ambas partes para concluir el matrimonio, que llegó a su término cuando Aránguiz descubrió las infidelidades de su exmarido con la diputada Maite Orsini.
Relación amorosa detonante de divorcio: Detalles revelados
Precisamente, esa relación amorosa entre Valdivia y Orsini, ya consolidada desde hace algunos meses, fue el catalizador de la información revelada esta semana por la periodista Paula Escobar en el programa de Zona Latina. Tras el surgimiento de rumores sobre la intención del exfutbolista de casarse con la parlamentaria, Escobar aclaró el estado de la separación de Aránguiz.
“Le daría el divorcio a Jorge, pero están en pleno trámite de la disolución de la sociedad conyugal”, desveló la panelista de “Que te lo digo”.
“Por lo tanto, cuando están en esos trámites tiene que empezar a repartir los bienes. O sea, ella feliz de firmar el divorcio siempre y cuando le dé todo lo que está pidiendo”, señaló Escobar, asegurando que tanto Aránguiz como Valdivia están de acuerdo en poner fin a su matrimonio. Incluso, esto es más evidente en el caso de la exconcursante de “Tierra Brava”, quien, debido a las condiciones del divorcio con Valdivia, podría obtener un beneficio mayor en relación con los bienes compartidos durante el matrimonio.
“La que habría presentado la demanda de divorcio, en el fondo un divorcio culposo, es Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia porque el que le fue infiel es él”, afirmó Escobar. Complementando que “ella (Daniela Aránguiz) feliz de firmar el divorcio siempre y cuando (Jorge Valdivia) le de todo lo que está pidiendo” según Paula Escobar.
“Están esperando a que se haga esa repartición de bienes y que no es menor porque tienen hartas propiedades”, concluyó.