“Hay un antes y un después muy duro”: La fuerte reflexión de Aylén Milla sobre el agresivo cáncer que sufrió
Aylén Milla reflexionó sobre su vida post-cáncer de seno, enfocándose en “un antes y un después”, y rechazando la superficialidad de las redes sociales.
Aylén Milla meditó sobre su distanciamiento de las plataformas digitales, revelando que existe “un antes y un después” luego de su intensa lucha contra el cáncer de seno.
Desde su perfil en Instagram, la antigua pareja de Marco Ferri expresó que “me cansé. El ambiente me resulta algo muy cansador después de superar mi condición de salud”.
“Existe un cambio significativo muy impactante que estoy abordando con mi coach. Los intereses que tenía han cambiado, varias cosas ahora me repelen, me parece todo superficial. Me he centrado mucho en lo que considero la vida real”, declaró Aylén Milla, refiriéndose a su existencia post-cáncer de seno.
Mencionó además que “aborrezco las modas, aborrezco el exceso de publicidad. Solo comparto lo que verdaderamente deseo, me agrada o encuentro significativo”.
“En caso contrario, opto por el silencio y no formar parte de tanto desvarío, conforme a mi renovada perspectiva de la vida”, subrayó la ex participante de reality.
Finalmente, Aylén Milla admitió que “estoy descubriendo alegría en aspectos distintos que por ahora prefiero no divulgar”.