VIDEO| “Regalito hermoso que me hizo”: El millonario regalo que recibió Kel Calderón por parte de su padre
Kel Carlderón recibe de su padre una lujosa cartera Channel; un regalo atemporal de amor y lujo
En sus plataformas digitales, Kel Carlderón, una prominente influencer de Chile, compartió un video donde muestra el regalo extraordinario enviado por su padre, Hernán Calderón. Aunque la razón del obsequio todavía no se ha desvelado, la aspirante a abogada luce encantada con este gesto de lujo.
¿Cuál es la naturaleza y el valor del distinguido presente que la futura jurista ha recibido?
Hoy, la progenie de Raquel Argandoña fue sorprendida con un regalo de su padre, con quien comparte un vínculo íntimo y profundo.
Es importante mencionar que, recientemente, la celebridad digital chilena concluyó sus estudios universitarios, un logro que dedicó a su progenitor en cumplimiento de una promesa que le había hecho hace años. “Te lo prometí, te cumplí y te amo”, expresó en su post.
Del video de desempaquetado que la influencer subió a Instagram, se deduce de inmediato que el objeto es de un estándar premium. El paquete resulta ser de Channel, una prestigiosa marca de lujo.
El artículo en cuestión es una cartera sofisticada y de lujo, considerada un ícono por su diseño clásico que ha sido reinterpretado en diversas ocasiones, conservando su esencia, lo cual la hace atemporal.
De acuerdo con la información de VNTG STORE, el bolso, negro y fabricado con cuero caviar, viene con una cadena dorada para llevarlo al hombro, tiene doble solapa en rojo vino, un bolsillo trasero y, según algunos, incluye un chip.
Destaca su elevado precio, que actualmente alcanza los $11.100.375, tras la conversión del dólar estadounidense al peso chileno.
Este modelo se introdujo inicialmente en 1995 y hoy está disponible en varias versiones y colores.
Seguidores Celebran el Regalo de Lujo y Amor de Hernán Calderón a Kel Carlderón
Las seguidoras de la influencer chilena prontamente respondieron al video del presente, enviando mensajes de aprecio que resaltaban el exquisito gusto, la distinción y, sobre todo, el afecto de Hernán Calderón hacia su querida Kel.