Conmoción en ‘Como La Vida Misma’: La grave consecuencia que le provoco la encerrona a Benja
El episodio del jueves concluyó con la impactante escena vivida por el niño y su madre al salir de un establecimiento.
El episodio del jueves de la serie de tarde de Mega concluyó con la impactante escena vivida por el niño y su madre, precisamente al salir de un establecimiento donde habían adquirido pizza para comer con Alonso (Diego Muñoz).
Este viernes, en el episodio de “Como La Vida Misma”, ya disponible en MegaGo, presenciaremos los instantes posteriores a la encerrona que experimentaron Octavia (Ingrid Cruz) y Benja (Alexander Tobar), la cual los afectó severamente.
Al llegar Alonso al sitio, se dirigió de inmediato a conversar con su hijo, que se encontraba en shock tras ser interceptado y sacado del vehículo bajo la amenaza de una pistola por los asaltantes. Pese a que su padre intentó convencerlo de que los bienes materiales no importaban, el menor expresó su enfado.
“No, mi pierna no está bien, me derribaron…”, protestó, mientras el ingeniero examinaba el vendaje de la incisión de la operación a la que fue sometido después de su accidente con Sole (Sigrid Alegría) en el coche.
La inquietud de Benja
Una vez en casa, Benja no pudo olvidar su angustia por lo ocurrido, destacando que los asaltantes portaban armas y solo usaban insultos al hablar.
Sin embargo, su interrogante más profundo fue: “¿Por qué nos ocurre esto a nosotros?”. Al oírlo, Octavia trató de convencerlo de que no debía pensar así, que lo crucial era que estaban a salvo.
También le aclaró que la encerrona “podía sucederle a cualquiera”, a lo que Benja cuestionó por qué “querían asesinarnos”.
Después de un diálogo en el cual finalmente se le explicó la existencia de personas malintencionadas, el niño solicitó a Alonso quedarse en el apartamento esa noche debido a su temor y su deseo de estar con ambos padres.