“No vuelvas a tocar a mi mujer”: La fuerte pelea entre Miguelito y Chama en Tierra Brava

“En ‘Tierra Brava’, Miguelito enfrentó a Alexandra Méndez. Sergio Lagos anunció una votación. Daniela Aránguiz intentó persuadir a Miguelito, sin éxito.”

Miguelito

En el episodio más reciente de “Tierra Brava“, Miguelito fue el centro de un intenso enfrentamiento con Alexandra Méndez después de oponerse a la venezolana antes de la nominación.

La situación se desencadenó cuando Sergio Lagos volvió a la residencia y notificó a los concursantes que durante el Cara a cara de la semana tendrían que elegir a dos rivales para un duelo, siendo candidatos Chama, Botota Fox, Nico Solabarrieta, Gabrieli Moreira, Pamela Díaz, Fabio Agostini, y Miguelito.

Daniela Aránguiz, por otro lado, intentó persuadir al humorista de no seleccionar a la venezolana, sin embargo, no logró cambiar su decisión.

Posteriormente, en una conversación sobre los votos en la cocina, Chama acusó al humorista de “estar jugando sucio”. Miguelito, entre risas, replicó: “Habla la resentida”.

Este comentario enfureció a la concursante, quien insultó de manera grosera a la esposa del ex integrante de Morandé, provocando su ira.

“Jamás vuelvas a mencionar a mi esposa”, le advirtió. “Si te gusta provocar a la gente, entonces aguanta. Tú fuiste el único que se rió”, contrarrestó Chama.

“Estoy bromeando sobre algo del show, no de la vida personal (…) Reflexiona y bromea con algo de aquí”, defendió el humorista, recordando una ocasión en que se burlaba de él mientras conversaba con Botota Fox y no hubo quejas.

La intervención de Pamela

La tensión aumentó hasta que Pamela intervino, reprendiendo a Chama por traer asuntos familiares al conflicto.

Después de que Chama se marchara molesta, Pamela también reprendió a Miguelito: “Evita burlarte de otros si la situación es delicada. Ya te lo hemos dicho varias veces, hiciste un comentario hace poco y ahora debes soportar los comentarios de los demás. Si alguien no te agrada, mantén distancia y ya”, reprobó al comediante.