“Quiso robarme a mi hijo…”: La impactante confesión de Denisse Campos que involucra a su hermana Daniella

Denisse y Daniella Campos enfrentadas, indirectas mediáticas frecuentes evidencian enemistad palpable.

Daniella Campos

Es un hecho conocido que Denisse Campos y su hermana Daniella mantienen una enemistad palpable, evidenciada en sus frecuentes indirectas mediáticas.

Precisamente, un episodio reciente del show Miedos: Piensa lo Peor… Multiplícalo por 13, emitido por Canal Femme, mostró a la más joven de las gemelas criticando abiertamente a la colaboradora del programa Sígueme de TV+.

La situación se desencadenó mientras Denisse prestaba atención a Ivanna Palacios, tarotista, quien sugirió que, debido a energías contrarias, Daniella “se lleva todos los golpes de las experiencias que debían ser compartidas”. Como ilustración, mencionó el fallecimiento de su hijo.

No obstante, la exmodelo disentía con estas observaciones.

“Pero te digo algo… Ella para mí no es una persona buena, hay cosas que no puedo comentar en televisión… Pero no existe mucha piedad para personas que realmente se merecen otras cosas. No lo entiendo como un rebote, creo que lo que tiene ella es un poquito lo que se merece…”, argumentó.

Continuando en esta línea, expresó: “nadie vio mi enfermedad, mi cáncer… Nunca lo comenté. No es lo mismo estar enferma, con los ojos afuera, crear lastima o estar con su hija muerta… Pero ella también quiso robarme a mi hijo, entonces hay cosas que no se entienden”.

Denisse Campos Clarifica Controversias y Llama a la Neutralidad en Conflicto Familiar

Posteriormente, en una conversación con el Que te lo digo, Denisse suavizó sus declaraciones e intentó clarificar sus palabras.

“Claramente en algún momento de su vida fue un traspié para ella y una envidia, no es que me quiso robar la guagua, que se la iba a llevar a otro país”, explicó.

Concluyendo, hizo un llamado a la opinión pública para que se mantenga neutral y mencionó otro conflicto familiar relacionado con su hermana.

“La Daniela no se habla con mi mamá ni con mi hermana”, confesó.