En la velada del pasado domingo, Tierra Brava fue escenario de un acontecimiento inesperado con Daniela Aránguiz y Luis Mateucci como protagonistas.
De manera casi casual, la pareja optó por “formalizar” su relación, la cual ya llevaban tiempo construyendo. Esto ocurrió después de que el argentino decidiera tener un detalle especial con su amada.
La situación comenzó cuando el reconocido capataz presentó una carta de Mateucci dirigida a Daniela, en la que le expresaba su amor de manera abierta. Además, la invitó al patio de su residencia para “sorprenderla”.
Sin muchas vueltas, causó sorpresa al revelar un anillo.
“Yo sé que te gusta la formalidad. Aunque a mí no me guste tanto, por vos lo hago. ¿Te querés comprometer conmigo?”, le propuso Luis, de manera romántica. Ella, rápidamente, dijo que sí.
Declaraciones de amor
Fue en ese momento cuando Botota se ofreció a actuar como jueza y Sergio Lagos como padrino en una ceremonia organizada en el reality de Canal 13 para celebrar a la pareja.
“Cuando salí de una relación tan larga pensé que nunca tendría la valentía de enamorarme de nuevo””, confesó Aránguiz frente a Mateucci y los demás participantes, refiriéndose a su anterior ruptura con Jorge Valdivia.
Por su parte, el argentino compartió que con la comentarista “tuve una conexión que no tuve con ninguna. Yo pensaba que era tóxica como todas las que tuve antes, pero ella es diferente a lo que parece, ella me baja, el tóxico soy yo. Estoy muy seguro de estar con ella”.
“Soy muy feliz contigo y espero que lo nuestro dure por mucho tiempo”, concluyó Daniela mientras leía sus votos.