Anoche, el primer episodio de “El Antídoto”, la reciente apuesta de Mega dirigida por Fabrizio Copano, cautivó al público. En él, se destacó una sorpresiva entrevista de Copano a Gabriel Boric, presidente, a bordo de un tren hacia Talca.
En esta charla exclusiva, Boric rememoró su aparición en la actuación de Copano en el Festival de Viña del Mar 2023, donde el comediante lo comparó con Winnie The Pooh.
Posteriormente, el comediante introdujo un segmento donde le enseñaba dibujos infantiles, sacando a colación la terminación de su relación con Irina Karamanos.
Gabriel Boric: Entre acuerdos personales, desafíos presidenciales y citas digitales
“Este (dibujo) es de pateado ¿no? Este es el Presidente soltero, recién pateado”, comentó Copano, mostrando una ilustración del Presidente con lágrimas y un corazón partido.
Boric rápidamente aclaró: “No, no fui pateado. Fue un acuerdo muy maduro”.
“De hecho, con Irina seguimos conversando mucho, nos tenemos mucho cariño. Fue un acuerdo entre los dos”, enfatizó el presidente, replicando lo que la socióloga había declarado previamente en entrevistas.
En cuanto a su presidencia, Gabriel Boric describió su experiencia liderando el país en sus dos primeros años, señalando que “es muy intenso porque pareciera que todos los problemas que hay en el país uno siente que son responsabilidad propia solucionarlos”.
Además, mencionó que, aunque es “como una mochila gigante, como tener la Cordillera en la espalda”, dijo que “me despierto motivado todos los días y disfruto la pega”.
Al concluir la entrevista, Copano le reveló la creación de la app de citas “Primera DamApp”, con el fin de ayudarle a encontrar una nueva pareja. “Me pasan los teléfonos por interno”, concluyó el presidente.