“Gracias por la confianza”: Querida periodista de MEGA remece a todos con inesperada renuncia

Francisca Gómez, periodista de Mega, anunció su renuncia por razones personales, priorizando su familia y compartiendo reflexiones sobre su bienestar en Instagram.

De manera inesperada, el jueves, Francisca Gómez, periodista de Mega, anunció que deja el canal perteneciente al grupo Bethia por razones personales.

Esta profesional, al frente del espacio “Oye!” de Meganoticias, optó por no seguir adelante con el programa televisivo, dándole prioridad a su familia.

Así, a través de una publicación en su Instagram, Francisca compartió una reflexión profunda y cargada de emoción sobre las decisiones tomadas en pro de su bienestar.

“‘Donde tú nadas, ella se ahoga’, le dijo el psiquiatra y psicólogo, Carl Jung, al escritor James Joyce, cuando este no entendía por qué su hija no lograba tener la vida plena que él esperaba. La historia me la contó mi amiga del alma Jose cuando le confesé mi decisión de dejar uno de los proyectos profesionales que me ha hecho más feliz”, dijo al comenzar.

“Agradecida enormemente con el equipo”

En este contexto, Fran admitió que “la cita me resonó, ya que aunque tratemos de balancear lo que para muchos parece sencillo, para otros resulta realmente un desafío”.

“Hace unos días decidí dejar las madrugadas y enfocarme en lo que elegí poner como prioridad irrenunciable: la familia de a dos que somos con mi Ali”, reveló con franqueza.

Sin embargo, Gómez aseguró estar “profundamente agradecida del equipo inmenso que conocí. Tantas cosas que aprendí de cada uno de ellos. Gracias por la confianza que me dio Mega, gracias por las risas, las tonteras, los bostezos y la música, que tanto amo”.

“Gracias a la comunidad linda que creamos en el programa, ¡a los madrugadores y madrugadoras! A quienes sintonizaban a las 5 AM todos los días para enviar mensajes bonitos y profundamente desinteresados. Llegar a ustedes me mantuvo firme y contenta, reafirmando mi pasión por comunicar”, subrayó la especialista en música.

Finalmente, Francisca Gómez se mostró optimista respecto a su decisión, señalando que “no hay renuncia que no venga con nuevas oportunidades. Sobre todo la de renunciar a las expectativas ajenas. Nos estamos viendo y escuchando por ahí, sin lugar a dudas”.