El potente cruce entre Luis Slimming y Panelistas de ‘Sígueme’: “Percolado de huevones”
Luis Slimming nuevamente se agarró con el programa “Sígueme” en TV+ y dejo la literalmente la grande.
Los panelistas del programa “Sígueme” en TV+ ofrecieron una enérgica respuesta a las críticas del humorista Luis Slimming, quien previamente había atacado a varias personalidades del canal y a quienes consideró parte de un “percolado” en su entorno.
La controversia comenzó con declaraciones de Slimming en su programa “El Sentido del Humor”, donde criticó a aquellos que predijeron su fracaso en el Festival de Viña del Mar. Slimming atribuyó la animosidad hacia él a su papel en “El Purgatorio” de Canal 13, creyendo que había generado antagonismo en ciertos programas de farándula, especialmente con famosos que había impulsado en ese espacio.
Dirigiéndose particularmente a los panelistas de TV+, Slimming expresó: “Era la vendetta de Jordi Castell, José Miguel Viñuela, Claudia Schmitd, Daniella Campos… y todo ese percolado de huevones que está alrededor”.
Tras conocer estos comentarios, el equipo de “Sígueme” no tardó en responder a Slimming en su programa. Le recordaron su pasado en el ámbito de la farándula y cuestionaron su éxito en “El Purgatorio”, aconsejándole ser más humilde y tildando sus comentarios de machistas.
Cecilia Gutiérrez, periodista de “Sígueme”, criticó a Slimming por su participación en “El Purgatorio”, aludiendo a que ese también es un programa de farándula: “Le informamos que El Purgatorio es un programa de farándula y si, además, él iba a agarrar para el hueveo a la gente y no a hacer una rutina de humor, me parece que es bien feo… Más percolado todavía”.
Gutiérrez agregó: “Pídale al psiquiatra que le de una pastillita de humildad, le haría súper bien”.
Por su parte, Michael Roldán de “Sígueme” comentó que, aunque no descarta la posibilidad de una vendetta, los términos machistas usados por Slimming son inaceptables: “Es imposible debatirlo con un hombre que trata de ‘percolado de huevones’ a las mujeres. Desde ahí ya no tengo nada que conversar con él”.
Roldán concluyó lamentando la naturaleza de los comentarios de Slimming, especialmente hacia las mujeres: “Que se lo diga a las mujeres, me parece mucho más violento”.