¡DE ALTO IMPACTO! Así será el fuerte ataque que protagonizará Victoria en Juego de Ilusiones
Este miércoles, “Juego de Ilusiones” mostrará a Victoria atacando a Valentina y Julián, escalando tensiones tras robar llaves con intenciones mortales.
Este miércoles, en “Juego de Ilusiones“, se presenciará un intenso conflicto cuando Victoria pierda el dominio y lance un ataque contra Valentina y Julián.
Se recuerda que la progenitora de Rubén sustrajo las llaves del domicilio de la inversora, con la intención de irrumpir y perpetrar su asesinato, motivada por el deseo de apartarla del verdadero amor de su vida.
Incluso, el episodio del martes reveló que la dama actuará sin restricción alguna, llegando a intimidar al patriarca de las hermanas Mardones Nazir para que se distancie, con el fin de “impartir justicia”.
Pero, de acuerdo con el capítulo de “Juego de Ilusiones” al que Página 7 tuvo acceso y que ya se encuentra disponible en Mega Go, será Julián quien corra mayor peligro que Valentina, ya que el anterior brazo derecho de Martín Lara logrará ocultarse en su recámara.
Un momento que recuerda a “El Resplandor” definirá “Juego de Ilusiones”
Así, Victoria se desquiciará e intentará forzar su entrada al cuarto, creando un momento que rememora a la emblemática película “El Resplandor” de 1977.
Este acto se caracterizará porque la madre de Rubén intentará derribar la puerta con un cuchillo, a diferencia del protagonista del film, que usaba un hacha.
Durante este intento, exclamará exigiendo la salida de alguien para resolver asuntos pendientes, mientras que Julián procurará apaciguarla para dialogar, evitando involucrar a Valentina en el conflicto.
No obstante, la propietaria de la pizzería en “Juego de Ilusiones” desoirá las súplicas del cónyuge de Mariana, resultando este agredido por ella.
De hecho, mientras lo retiene amenazado con el cuchillo en la garganta, la fémina demandará la aparición de Valentina fuera del cuarto o cometerá un homicidio contra Julián.
Finalmente, el altercado cesará con la entrada abrupta de Lucas e Ignacio al inmueble, quienes logran apaciguar a la madre de Rubén. Al verse rodeada por la policía, ella libera el arma y es aprehendida por las autoridades.