“Tengo mucho hater”: Fabio Agostini se refiere a las críticas que recibe tras su participación en Tierra Brava

Fabio Agostini y Luis Mateucci lucharán en la final de “Tierra Brava”. El español ignora críticas, valora las amistades formadas y enfrenta detractores con indiferencia.

Tierra Brava

A pesar de que en las transmisiones de Canal 13, “Tierra Brava” apenas está alcanzando su clímax, la realidad es que sus contendientes aguardan por competir en la decisiva final, donde Fabio Agostini y Luis Mateucci lucharán por obtener la victoria.

El originario de España hizo su primera aparición en la pantalla chilena después de haber estado en diversos programas de telerrealidad internacionales. Aunque ha logrado formar valiosas amistades durante el encierro, también ha atraído críticas, puesto que habitualmente enfrenta comentarios negativos en plataformas digitales, especialmente debido a su enfrentamiento con La Chama.

Durante una charla con La Hora, el competidor finalista del programa de Canal 13 relató su vivencia en el concurso y cómo maneja las críticas.

“Fue maravilloso todo lo que viví en Tierra Brava, me llevo bien con casi todos, pero con los que más hablo y me sigo viendo es la Pamela, Nicolás y la Guarén”, inició explicando.

En lo concerniente a su disputa con la venezolana, con quien compartía una amistad, indicó que no han tenido conversaciones. “¡Qué vamos hablar! No tiene la delicadeza de por último decir ‘oye me equivoqué’. Pero nunca lo va admitir, porque lo ha hecho con muchas personas que conozco, amigos míos”, declaró.

Indiferente a las críticas

Fabio Agostini entiende que “las redes sociales con muy intensas, hay mucho hater, personas malas que te quieren dañar, que te mandan mensajes negativos, que quieren deprimirte, hacerte sentir mal. Y son tan burros y burras, que conmigo no funciona. A mi me encanta, porque cuando más insultos tengo más bien me va”.

“Lo que me hubiera preocupado y puesto triste es que no hubiesen hablado de mí en el programa, pero es todo lo contrario. Tengo mucho hater y también cariño, y ese se demuestra cuando salgo a la calle”, añadió el concursante español.