“Me tuve que pinchar”: El complejo momento que vivió María Luisa Godoy en pleno Festival de Viña del Mar
“Nosotros disfrutamos colaborando juntos, siempre agregar aspectos favorables”, expresó Saavedra.
El pasado viernes aconteció el cierre del evento Festival de Viña del Mar y, después de descender de la escena de la Quinta Vergara, los presentadores María Luisa Godoy y Pancho Saavedra conversaron con la prensa y reflexionaron sobre esta versión del festival.
En la rueda de prensa, la presentadora y figura de TVN expresó sinceramente el inconveniente de salud que la impactó en esta reciente noche del evento.
Por otro lado, Saavedra expresó que “nosotros lo pasamos muy bien trabajando juntos, solo sumar cosas positivas. Cada vez que llegábamos y estábamos con el público de la Quinta Vergara, el abrazo y el aplauso es lo que nos hizo sentir cobijados”.
Entretanto, María Luisa comentó que “siempre nos tomamos de la mano y dijimos ‘vamos a pasarlo bien’ y vamos a prepararnos para lo que implica el festival latino más grande. Siempre supimos y tuvimos la responsabilidad que eso implicaba, pero haciendo una dupla con cariño y amor hacia la Quinta Vergara, hacia Chile y Latinoamérica”.
La presentadora afirmó que extraía aspectos “positivas” del evento y aprovechó un instante para elogiar a su colega.
“Quiero hacer una pausa para felicitar a Pancho, porque creo que se lució, lo hizo espectacular”, declaró la moderadora del programa matutino de TVN.
Pancho Saavedra, el Compañero Incondicional en Momentos Difíciles
Posterior a ello, María Luisa confesó que su colega de escena la “apañó” en esta ocasión, después de enfrentar una leve dolencia de salud.
“Al parecer tengo una amigdalitis, me tuve que pinchar hoy día. Y le dije a Pancho, ‘la fonoaudióloga me dijo que llego a los graves perfecto, pero no a los agudos y yo soy más grave de voz que agudo y Pancho es más agudo que grave’”, narró la presentadora.
“Así que le dije ‘vas a tener que bajar tú, ¿puede ser?’ y Pancho (me dijo) ‘obvio’, me apañó hasta el último momento, como presentábamos a cada artista y cómo íbamos pimponeando el Festival”, explicó.
Para concluir, la presentadora aseguró que Saavedra “se lució, es un tremendo animador y lo mejor de todo es que trabaja con honestidad, con cariño y desde el corazón. Así que para mí (fue) un lujo tener a este compañero”.