“Dos personas con inteligencia artificial”: El duro análisis de Jordi Castell a los animadores del Festival de Viña
Jordi Castell criticó la actual edición del Festival de Viña, describiéndola con “falta de oficio” y destacó actuaciones sobreactuadas y falta de profesionalismo.
El comentarista de “Tal Cual”, Jordi Castell expresó su auténtica crítica respecto a la versión actual del Festival de Viña del Mar durante la emisión final del show de TV+. Inició describiendo el evento con las precisas declaraciones “falta de oficio”.
Castell narró que el miércoles se ocupó en observar el concurso, las actuaciones musicales y las representaciones escénicas. Fue entonces cuando comentó acerca de la actuación de los presentadores, “con todo el respeto que les tengo, fueron sobreactuados, parecían inteligencia artificial”, explicó.
“Yo no los culpo a ellos, Mari se veía espléndida y Pancho estaba como con una bata de levantarse que no le quedaba muy bien, pero da lo mismo, ellos estaban recibiendo órdenes. Pero las imágenes que veíamos eran de dos personas con inteligencia artificial y una pantalla led mediocre”, añadió Jordi.
“Lo que pasó con Anitta fue vergonzoso, que Pancho Saavedra parezca un robot hablando no es culpa de él, es culpa de que no hay nadie con oficia que le diga ‘suéltate’. Mari Godoy completamente sobreactuada. Aquí falta profesionalismo y gente a la que le guste la televisión”, concluyó Castell.