“Me empujo”: Andrés Caniulef rompe el silencio tras ser acusado de agredir a esposa de Luis Slimming
Hoy, Luis Slimming debutará en Viña, previo, dialogó con prensa. Caniulef, envuelto en altercado, luego minimizó el incidente ante El Filtrador.
A lo largo del día de hoy, Luis Slimming tomará parte en el Festival de Viña del Mar, marcando su estreno en la Quinta Vergara, y antes de su actuación, el humorista dialogó con distintos periodistas revelando anticipos de su presentación.
En ese marco, Andrés Caniulef, actuando por el programa matutino Mucho Gusto, acudió al Hotel Pullman para interrogar al cómico, no obstante, se vio envuelto en un altercado.
El reportero y su grupo intentaron conversar con el integrante del Sentido del Humor, pero inicialmente se les negó el acceso dado que Luchito estaba en conversación con otra prensa, instante en que el corresponsal tuvo un intenso altercado con la esposa de Don Comedia, el cual fue grabado por los equipos de Mega.
Solo pasaron unos minutos antes de que los internautas en X condenaran a Caniulef por agredir al cónyuge de Slimming.
Caniulef cero códigos y ética periodística, violenta a una mujer y no respeta al equipo todo por conseguir una cuña. Que decepción! #MuchoGustoMega
— Felipe Maturana C. (@puntomaturana) February 27, 2024
Andres Cañiulef le pego a la Ana? ctm que rabia este loco kl #Vina2024
— Jose! (@Jandroo__) February 27, 2024
Declaró que fue empujado
Después del incidente, Andrés contactó a la web El Filtrador, a la cual le narró lo sucedido.
“Esperábamos entrevistar a él (Luis Slimming) y ella (la mujer del comediante) comenzó a expulsarnos, bastante agresiva y provocadora. Y lo que ocurrió es que otro de los productores intentó echarme, empujándome. No obstante, solo eso, cobertura de Viña”, explicó minimizando la situación.
El momento en que Andres Cañiulef se puso jugoso con la señora de Luis Slimming. pic.twitter.com/ihIWfdczet
— Claudia (@clauditafonfach) February 27, 2024
Aunque en el momento del conflicto el operador de cámara de Mucho Gusto no captura directamente la confrontación, es evidente que los testigos del suceso se sienten incómodos, si bien no se visualiza un ataque. En cuanto a las imputaciones hacia él, Andrés Caniulef manifiesta: “no asumiré responsabilidad sobre ello. En la transmisión en directo se muestra claramente todo”.