“No doy más”: José Antonio Neme remece a MEGA con inesperada decisión laboral
José Antonio Neme solicitó un mes de vacaciones por agotamiento, ausentándose en marzo de “Mucho Gusto”.
Indiscutiblemente, José Antonio Neme ha estado sumamente activo en los últimos tiempos en “Mucho Gusto“.
Ha debido encargarse de una variedad de eventos significativos que han dominado la esfera mediática nacional. Esta situación parece haberlo impulsado a optar por una medida drástica.
En el espacio televisivo “Qué te lo digo”, transmitido por Zona Latina, se anunció que José Antonio Neme habría pedido un descanso de un mes. La causa sería un desgaste físico y emocional que afectaría al comunicador.
“Está exhausto, ha adelgazado y se le nota cansancio y ojeras evidentes en pantalla. Necesita pausar y eso es lo que él me expresa al dialogar con José Antonio Neme. Comenta ‘me siento extremadamente fatigado. No puedo más'”, relató Luis Sandoval.
¿Cuál fue la declaración de José Antonio Neme?
De acuerdo con el reportero de ese programa, durante un intercambio con José Antonio, este le habría confesado, “‘estoy desfallecido’ y me confía una decisión definitiva”.
“Me relata que se ausentará un mes de ‘Mucho Gusto’, precisamente en marzo, que coincide con el inicio de cambios en la programación y cuando las cadenas lanzan sus principales apuestas, arrancan nuevas temporadas, renuevan escenografías, incorporan nuevos panelistas, en medio de toda esta renovación, José Antonio Neme no se hará presente. Se tomará todo marzo”, continuó.
Uno de los motivos clave, según explicó, ha sido el intenso calendario de noticias que le ha correspondido reportar recientemente. “Ha sido sobrecogedor, incendios, el fallecimiento de Sebastián Piñera, reemplacé a Rodrigo Sepúlveda por dos semanas, sin abandonar el matinal. Luego el Festival benéfico y este año con elecciones municipales a la vista, probablemente cubra algo de política. Por lo tanto, me siento sin energías suficientes”.
“Partiré en aproximadamente dos semanas más. Regreso en abril. Estoy verdaderamente agotado. La exposición ha sido excesiva, por lo tanto, es necesario tomar distancia, permitir que el público también tome un respiro de ti, de lo contrario, se produce una saturación en pantalla. En marzo inicia una nueva etapa, el público se renueva y no es el mismo que en verano”, concluyó José Antonio Neme durante su charla con Sandoval.