Claudia Schmitd envió un contundente mensaje a Kenita Larraín.
Recientemente, la exmodelo, visiblemente emocionada, rememoró su ruptura con Iván Zamorano, un acontecimiento que sacudió el mundo del espectáculo hace 20 años exactamente.
“Iván Zamorano nunca te va a dar la oportunidad de que puedas hablar con él, menos a sentarte a conversar, como lo pediste en El Purgatorio”, expresó la uruguaya en el programa de televisión Zona de Estrellas de Zona Latina.
“Es patético. Zamorano tiene una vida junto a María Alberó, hijos, y ella sigue dándole al tema cada 14 de febrero”, manifestó.
De manera directa, Schmitd prosiguió: “María Eugenia, esto es para ti, dudo que suceda. Desearía estar equivocada, para que pudieras curarte”.
“Sigue contando y dejando entrever que él es un hombre violento y que te maltrató. No tengo por qué dudar de tu palabra, pero nunca has sido clara con el tema. Y así y todo, sigues tratando de buscar un acercamiento con él”, agregó.
¿Desde una perspectiva positiva?
La panelista de televisión, claramente irritada, declaró: “Me parece que ya está bueno de este show barato y de seguir cada 14 de febrero recordando algo, porque tendría que partir de ti diciendo que ya no vas a hablarlo más, y así los medios tampoco te explotarían, como lo están haciendo hoy día con tu historia, y dale que va”.
“Esto lo digo desde la buena onda, porque no tengo nada contra María Eugenia, pero como parte de los 20 años que he visto, ya es lamentable y falta de respeto”, finalizó.