“No entiendo cómo puede ser humorista:” Carla Ballero barre el piso contra Luis Slimming
Luis Slimming criticado por chiste en funeral, admite error, enfrenta debate en “Sígueme”.
El humorista Luis Slimming enfrentó severas críticas tras intentar un chiste relacionado con la asistencia de mineros al funeral del exmandatario Sebastián Piñera.
Aunque decidió desactivar su perfil en X, eventualmente admitió su error con un acto de contrición.
Esta controversia fue objeto de debate por el equipo de “Sígueme”, el show de entretenimiento de TV+, justo antes de la actuación de Slimming en el Festival de Viña del Mar, prevista para unas semanas más tarde.
Julia Vial, periodista, fue una de las primeras en expresarse.
“A ciertos humoristas los encuentro soberbios, y la soberbia es la peor compañía para subirte a la Quinta Vergara. Todavía recuerdo a Jani Dueñas, como llega en la van increpando a los periodistas, haciéndose la chora, y a los cinco minutos tuvo de vuelta al público. Hay una cuestión que se llama karma. Si él llega con soberbia, se equivoca”, argumentó la presentadora.
Críticas contundentes a luis Slimming
Por otro lado, Carla Ballero fue bastante más explícita. “¿Saben lo que me pasa con él? Lo encuentro súper fome, nunca me ha hecho reír. No entiendo cómo puede ser humorista, lo encuentro fatal. Independiente de eso, que es un gusto mío, me carga lo que hacía con la Chiqui Aguayo”, declaró.
Específicamente, la ex integrante de Morandé con Compañía se refería a los chistes que ambos comediantes compartían en “El Purgatorio”, un programa de Canal 13 que pone frente a frente a dos personalidades de los medios.
“Era una desubicación lo que les decían… es una falta de respeto al invitado, entonces no entiendo el sentido de ese tipo de programas, de matar a la gente cuando ya está en el suelo”, lamentó Carla.