“Siempre los voy a querer”: Nicolás Solabarrieta se quiebra al enterarse de la reconciliación de sus padres
Nicolás Solabarrieta emocionado por la reconciliación de sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, en ‘Tierra Brava’.
En la última entrega de “Tierra Brava“, el episodio se centró en la reacción de Nicolás Solabarrieta ante la noticia de la reconciliación entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.
Recientemente, en “Tierra Brava”, se capturó un momento conmovedor cuando Nicolás Solabarrieta recibió la noticia de la reconciliación de sus padres.
Hace algunos meses se reveló que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estaban atravesando un período de separación, llegando a vivir en domicilios distintos.
Durante una dinámica liderada por Sergio Lagos en el reality, se confrontó a los participantes con declaraciones pasadas hechas a la prensa.
En la dinámica
Nicolás fue sorprendido con un titular de periódico que anunciaba la reconciliación de sus padres. Visiblemente emocionado, expresó “se me cerró la garganta”, y habló sobre los desafíos que sus padres han enfrentado.
La respuesta de Nicolás
“Existen aspectos muy privados, que han estado sucediendo por bastante tiempo, mi padre lo ha mencionado en televisión. Siempre los amaré y respetaré, pero sus conflictos de pareja son asuntos suyos, siempre he intentado mantenerme al margen, brindándoles mi apoyo a ambos. Es reconfortante leerlo y saber que están bien, pero francamente prefiero no hablar sobre el asunto”, compartió Nico.
Tras concluir la actividad, el joven fue consolado por todos, tras emocionarse al hablar de su situación familiar, y le explicó a Guarén que, al ser hijo de figuras públicas, ha tenido que enfrentar constantemente el escrutinio público.
“Ellos han sido extremadamente protectores conmigo y mis hermanos, pero inevitablemente somos hijos de figuras conocidas. Por lo tanto, es necesario habituarse a escuchar rumores, recibir críticas y preguntas indiscretas desde que tengo memoria”, señaló.