El importante premio que podrían recibir los jugadores de Colo Colo si logran este objetivo

Vidal, no solo es embajador sino que también logró un beneficio para el plantel: en caso de ganar el Campeonato Nacional, Jetour regalará dos vehículos que serán sorteados entre los jugadores.

Colo Colo anunció ayer la incorporación de un nuevo patrocinador justo antes de revelar su uniforme para la temporada 2024, marcando la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato Nacional, donde los albos buscarán recuperar el título.

El nuevo aliado del Cacique es Jetour, una marca de la industria automotriz especializada en camionetas SUV de alta gama. La firma china ha firmado un contrato inicial de un año con Blanco y Negro, la concesionaria que controla a Colo Colo, y existe la posibilidad de renovar por otra temporada. El logo de Jetour ocupará un lugar destacado en el pecho de la camiseta del equipo.

En la presentación de esta nueva asociación, la figura central fue el reciente refuerzo del Eterno Campeón y héroe de la hinchada, Arturo Vidal, quien regresó al club después de 17 años. El King desempeñó un papel crucial en las negociaciones con el nuevo patrocinador, ya que se le ha visto conduciendo uno de los vehículos de Jetour por las calles de Santiago en los últimos meses.

“Compré este automóvil hace unos meses aquí en Chile, justo cuando estaba en la etapa de recuperación y llegó a Colo Colo al mismo tiempo que yo. Es un buen auto, se mueve muy bien, rápido y cómodo, así que definitivamente lo recomiendo al cien por ciento”, comentó el referente nacional durante el evento.

A pesar de no ser un embajador oficial de la marca, Vidal se aseguró de que el acuerdo también beneficiara al plantel. Jetour se comprometió a regalar dos automóviles al final de la temporada para sortear entre los jugadores en caso de que logren proclamarse campeones del Campeonato Nacional.

El propio Vidal compartió la emocionante noticia para sus compañeros de equipo: “Hicimos un buen acuerdo para los jugadores. Si somos campeones, van a obsequiar dos para repartir entre el equipo. Así es como deben ser las negociaciones con los patrocinadores, donde todos ganamos”.

“Si hay 30 jugadores, tiene que ser entre los 30, no importa quién lo gane. Lo importante es que sea justo para todos y que el que tenga más suerte se lleve el premio. Pero será con una condición muy fuerte: ser campeones”, agregó el nativo de San Joaquín. El modelo de Jetour que adquirió Vidal es el Dashing, con un precio que oscila entre los $14.990.000 y los 20 millones de pesos en su versión más sofisticada. Cabe destacar que el modelo más caro de la marca es el X90 Plus, que parte desde los $22.990.000.