“Bajé 13 kilos”: Así fue el inesperado regreso de Arturo Longton a Tierra Brava
Arturo reapareció sorprendiendo a todos en el encierro peruano, desatando emociones y reencuentros inesperados.
De repente, se abrió la puerta de Tierra Brava (Canal 13) y una figura robusta apareció: “¿Es Arturo Longton?”, preguntó Daniela Aránguiz, a lo que Luis Mateucci confirmó. “¿Cómo está el loco?”, se preguntó el argentino, recordando su eliminación por lesión hace unos capítulos.
Con sombrero, gafas oscuras y sin camiseta, el famoso participante de reality hizo su regreso en Perú. “Te confundiste”, bromeó el argentino, indicándole que estaba en el lugar equivocado. “¿De nuevo? No puedes eliminarlo nunca”, añadió. “Una pesadilla”, respondió el ex-La Granja.
“Daniela anunció: “Tenemos visita”, mientras Arturo abrazaba a Jhonatan Mujica, quien no podía creerlo y le preguntaba sobre su estado. Luego, el modelo preguntó: “¿Cómo va con la mujer?”, haciendo referencia al matrimonio de su compañero. “Creo que ya lo dejaron”, supuso Luis. “Eso debe ser por eso que no llegó a Santiago”.
Inmediatamente, Arturo se acercó a Shirley Arica, quien estaba durmiendo (¡sorpresa!), con quien había tenido mucha atracción en su anterior paso por el reality, protagonizando coqueteos íntimos. El reencuentro completo se mostrará en el capítulo de este martes por Canal 13.
Respuestas fuera del aislamiento
En redes sociales, Arturo ya había adelantado que en su regreso, su relación con Shirley se intensificaría aún más, llegando al punto de decir que se había “enamorado”. Sin embargo, actualmente no hay certeza de que esa relación haya prosperado.
En las últimas horas, el participante que regresó compartió un video grabado en el hotel peruano antes de su regreso, donde anunció: “Sé que dirán que estoy muy delgado: he perdido trece kilos”, así que “me siento rejuvenecido, ágil y joven”.
Poco después, Luis le respondió en Instagram, con quien no tuvo una buena relación en su primera estadía: “Muchos creen que no nos llevábamos bien, pero fueron malentendidos”, explicó. “Hoy puedo decir que Arturo es una persona auténtica, normal y sincera como cualquiera, ¡una gran persona! ¡Bien hecho, bro, y perdón si te falte al respeto en algún momento”.