¿Fantasmas en Tierra Brava? Participantes del reality impactan con sus relatos
Ahora, además, hay fantasmas en este lugar, nos atormentaron toda la noche.
En el episodio final de “Tierra Brava”, la tensión empezó a disminuir tras un día especialmente intenso, aunque en la gran casa el bullicio persistía, y no precisamente por los concursantes, sino debido a una entidad sobrenatural.
Durante la velada, tras la partida de Angélica y un enfrentamiento que dejó a Chama como la recién nominada, las luces del establo se apagaron bruscamente mientras todos reposaban. Al amanecer, varios expresaron haber experimentado una presencia fantasmal durante la noche.
“Más encima tenemos espíritus en esta casa, nos penaron toda la noche. No me dejaron dormir, pasé una noche muy fea”, confesó Daniela Aránguiz ante la cámara. Luis Mateucci añadió: “Lo que yo escuché arrancó en el VIP y terminó en el establo. Fue como una pelea, una corrida de niños, lo que me deja más tranquilo Canelo también los escuchó”.
La mansión encantada
Asimismo, Shirley Arica y Nicolás Solabarrieta admitieron sentir la presencia de estos espíritus. “Yo escuché que alguien se movía y saltaba y corría la colcha en mi cara”, narró la Patrona.
Daniela Aránguiz fue a contar su vivencia a la dama peruana, diciendo: “Sentía que alguien se movía en la cocina y de repente se cerró la puerta del baño. Me levantó a mirar, pensé que era el perro, miro y el perro estaba acostado en la cama de al lado”.
“Me levanté al baño, cuando regreso a acostarme, había alguien acá (al lado de su cama). Yo sentía que alguien estaba a mi lado. Se sentían pasos que corrían, eran niños. Fue horrible, no pude dormir”, concluyó Shirley.