“Vomito donde se me para la r…”: El fuerte encontrón entre Fran Undurraga y Daniela Aránguiz en Tierra Brava
Fran se acercó a Luis Mateucci, pero Daniela Aránguiz estalló en celos, provocando una tensa situación.
Daniela Aránguiz se enfadó y generó una tensa situación con Fran Undurraga, en medio de un intenso episodio de celos en Tierra Brava.
Todo empezó cuando la modelo se aproximó a Luis Mateucci, quien yacía junto a la “cara de cuica”, para hablarle, pero optó por no hacerlo.
“Oye Lucho… nah, después te cuento mejor”, dijeron las palabras de Fran que desencadenaron la ira de Daniela.
“No estés chismeando con Luis”, lanzó Aránguiz, provocando una escena de celos de la excolaboradora de Zona de Estrellas, quien incluso lanzó severas advertencias a Mateucci.
“No exagero, pero no tolero esas cosas… a mí. Y menos con mis amistades. ¿Eres amiga mía o de él?”, dijo enfurecida Daniela a la modelo. “¿Prefieres que yo converse en secreto con otros tipos allá?”, cuestionó la participante al argentino.
Mientras Daniela continuaba recriminando al argentino, Fran roció un poco de perfume y bromeó: “Aquí tienen, spray del amor para equilibrar las energías”.
“Ve tú a equilibrar las energías, nada te funciona”, replicó irritada Daniela. “Pídeles a ellos que te obsequien perfumes mejores”, agregó.
Fran no ignoró el comentario de su amiga y respondió firmemente. “No necesito que otros me obsequien, los compro yo. Para eso trabajo, querida”, afirmó la modelo.
La discusión siguió
Luego, Fran se dirigió a su cama con el perro de la casa, Canelo, lo que irritó aún más a Daniela. La “cara de cuica” no se calló y volvió a enfrentar a la modelo.
“Dile que se aleje”, le solicitó Aránguiz a Mateucci.
En ese instante, Fran se acercó a su cama para hablar, pero Daniela estalló y le gritó a la modelo. “¡Tengo la bolsa para vomitar ahí y pones al perro! ¡Ningún respeto, te lo digo!”, exclamó muy enfadada.
Undurraga no se calló y detuvo a Daniela: “Si quieres vomitar, sal afuera, no debes hacerlo junto a la cama de los concursantes… Si eres tan refinada”.
“¡No soy refinada! Y vomito donde quiero”, contestó Aránguiz, mientras Fran le insistía en no vomitar junto a su cama. “¿Quieres dormir aquí, que estás encima? Acuéstate aquí”, gritó, molesta con la modelo.
Fran intentó acabar con el conflicto con Daniela y decidió salir del cuarto con el perro. No obstante, después del tenso intercambio, la modelo se desahogó con Angélica Sepúlveda.
“No entiendo por qué demonios se enfadó Daniela. ‘Qué esto, qué lo otro’. La persona que más aprecio y confío en la casa es ella”, se lamentó la influencer.
“Solo quiero… Estoy agobiada, deseo estar tranquila y en mi cama tengo a una pareja gritándome”, confesó,
emocionándose. “No viene al caso, hazlo con quien quieras. No quiero pelear con ella, porque la aprecio mucho. Es molesto dormir allí”, concluyó Fran después del altercado.