“Éste ha sido el reality más complejo”: Eliminación de alto impacto en Tierra Brava deja llorando a varios

Arturo Longton enfrentó a Junior Playboy en Tierra Brava. Emotiva despedida tras intensa prueba de eliminación.

Junior Playboy

Durante este jueves, Tierra Brava fue escenario de un emocionante duelo de eliminación del reality de Canal 13, enfrentando a dos “pesos pesados”: Arturo Longton y Junior Playboy.

Antes del evento, compartieron sus expectativas.

“Espero que esto algún día salga en Netflix. Voy contra uno de los mejores y eso da un calorcito por dentro. Esta noche quiero ganar, siempre quedo a medias en los realities. Me siento como Thor”, expresó Junior, entrevistado por los conductores.

Arturo reveló: “éste ha sido el reality más complejo de los que he vivido, me lo he pasado con lesiones, y he tenido más afinidad con mis compañeros. No estoy en un 100%, me siento en un 50%. Pero me quiero quedar acá”.

También, habló sobre sus sentimientos hacia Shirley Arica.

“Me he limitado mucho, he tratado de gestionar esto de la mejor manera posible, mis sentimientos, pero no he podido evitarlos. El peor escenario posible es un reality donde te ve todo el mundo, aquí es casi imposible conectar con alguien, pero se dio”, confesó.

La prueba de eliminación fue intensa, y aunque empezó igualada, Longton perdió ritmo y ventaja. Junior ganó fácilmente, dejando a Arturo eliminado.

“Ya al pisar el escalón me dio un tirón abajo y era difícil”, dijo el autodenominado Leyenda sobre su derrota, que impactó en el encierro.

Al intentar despedirse, se emocionó y por un momento no pudo hablar, ganándose los aplausos de los demás.

Emociones profundas y despedidas inesperadas

Después, compartió mensajes y reflexiones, especialmente para Shirley.

“No esperé jamás encontrarme con este tipo de emoción en el encierro, era imposible, pero sucedió. Nunca me había pasado que conectara con tanta gente en un grupo humano”, narró.

Arica, llorando, respondió: “Lo voy a extrañar mucho. Ojalá pueda volver”. Se despidieron con un abrazo y un beso.

Finalmente, Miguelito consoló a la participante.