“Una niña me saludó y después…”: Pincoya impacta al revelar inquietantes experiencias paranormal en CHV
La Pincoya, tras su paso por Gran Hermano, experimentó fenómenos paranormales en Chilevisión, erizando a cualquiera.
En estos días, Jennifer Galvarini se mueve con total comodidad en los corredores de Chilevisión, donde actualmente graba los episodios iniciales de Top Chef, cuyo debut está programado para este domingo.
En lo que se refiere a esto, la afamada Pincoya, que alcanzó notoriedad tras su paso por Gran Hermano, convirtiéndose en una de las finalistas, admitió haber experimentado recientemente una serie de fenómenos paranormales, suficientes para erizar a cualquiera.
En conversación con La Cuarta, la nativa de Chiloé relató pormenores de las extrañas experiencias vividas últimamente.
“Empezó cuando comencé a frecuentar más el canal, pero no le presté mayor atención. Un día, al entrar al edificio, vi a una niña junto al piano, me saludó, volví para hablarle, pero desapareció”, afirmó la influencer.
No obstante, ese no fue su único encuentro con lo sobrenatural.
“Hace poco, yendo al baño cerca de las 8, apresurada, oí que me llamaban desde las escaleras próximas: ‘Jenni, ven, baja’. Respondí: ‘No, estoy ocupada’”, contó.
“En el canal tengo buena relación con todos, nos detenemos a charlar, lo que me retrasa a veces. Estaban esperándome para irse a casa, así que decidí no bajar a platicar con las chicas, pero al mirar, no había nadie”, añadió la Pincoya.
Sin embargo, lo más sorprendente sucedió esa semana, cuando una entidad sobrenatural se manifestó en el baño.
“Y ayer (martes), fui al baño temprano y el dispensador de papel higiénico comenzó a moverse. Empecé a lavarme los dientes y le dije ‘ya te sentí, no te veo pero sé que estás ahí. Si quieres mostrarte, hazlo, no te puedo ver, pero si quieres, acompáñame’”, reveló imperturbable.
No les tiene miedo
Asegura que todos los espíritus eran amigables y que no se asustó en ningún momento.
“No les tengo miedo. Si saben que puedo percibirlos, seguirán apareciendo. Algunos piden ayuda o solo quieren hacerse notar. Creo que muchos están atrapados”, expresó.
Decidió compartir la última experiencia con el personal del canal en Machasa, donde los rumores sobre entidades espirituales son habituales.
“Les conté lo sucedido esa mañana. Lo anterior lo había ignorado, pero lo de la mañana no, porque empezaron a manifestarse en el baño. Me dijeron que en el canal suelen ocurrir estas cosas. Aunque algunos se asustaron, a mí no me da miedo, así que espero que sigan apareciendo”, dijo.
“Estoy contenta, porque indica que mi percepción está agudizada. Si puedo ayudarlos, lo haré, y ellos me harán compañía, cuidándome mientras esté allí. Así que estoy feliz”, concluyó.