A pesar de que Chilevisión no posee los derechos del Festival de Viña 2024, algunos consideran al canal como favorito del público gracias a su nueva miembro: Constanza Capelli.
La bailarina se integró al equipo de «Contigo en la mañana» en verano, estrenándose el pasado viernes en las playas de El Quisco, algo que repetirá en distintas áreas.
Sin embargo, todo tiene un propósito, el de impulsar a Capelli para el Festival de Viña del Mar, donde ella afirmó que no competiría por ser embajadora, aunque el canal podría opinar diferente.
De acuerdo con lo dicho por el periodista Patricio Sotomayor en «No es lo mismo» de Tevex, el plan de la estación de Machasa es presentar a la ex concursante de Gran Hermano como una figura accesible.
Del Baile a Notera en el Festival de Viña
No obstante, eso no es todo, ya que, como señala M360.CL, «se uniría al equipo de noteros encargados de cubrir todas las noticias sobre la próxima edición del certamen viñamarino».
Aunque en el mismo programa, la comentarista Titi García-Huidobro opinó que se está sobreexplotando a Constanza, dado que carece de la formación necesaria.
«No es fácil ser notero, es una labor que requiere mucha improvisación, ser muy ingenioso y saber con quiénes estás hablando, y yo siento que Cony todavía no está preparada», afirmó.