“No será tan violento”: La predicción de Pedro Engel para el 2024 en Chile
El Dragón de Madera simboliza transición, menos violencia, un espíritu místico, expansión, fertilidad y creatividad.
“Este año que acabamos de pasar fue de riesgo”, expuso inicialmente Pedro Engel sobre el 2023, evaluando el zodiaco chino. No obstante, pronosticó cambios para este año.
El conocido astrólogo compartió sus previsiones generales para los distintos signos en el siguiente ciclo, que cubrirá el 2024, empezando en la segunda luna nueva después del solsticio de verano, el 10 de febrero, como explicó a ADN, dando inicio al periodo del Dragón de Madera.
“Sin embargo, el dragón es totalmente distinto”, afirmó en relación con el ciclo anterior. “Todo lo que desea es liberarse, festejar, ya que es un ser mítico, vuela por los cielos lanzando llamas y rechaza la vida en una guarida”.
En conclusión, “será un año distinto, será expansivo”, manifestó.
Año del Dragón
“El Dragón representará un año más de transición, no tan agresivo, dado que, aunque lanza fuego por su boca, el dragón posee un carácter más místico y espiritual”, agregó.
Centrándose en Chile, “Chile es Caballo, por lo que sigue enfrentando ciertas crisis de transformación; todavía estamos adaptándonos a los nuevos procesos”, especificó.
En cuanto a los signos, Gallo, Rata, Mono y Tigre mencionó que “recibirán favor del dragón porque este los adora y los va a proteger, de cierto modo tendrán más chances y podrán alcanzar logros creativos”.
“Los años serenos ya no existen”, continuó el ex-Bienvenidos. “La serenidad se mantiene internamente, ya que externamente el mundo está en tumulto”.
Acerca de la madera que caracteriza al dragón, concluyó diciendo que “es extremadamente noble, anhela siempre expansión, fertilidad, arte y creatividad”; además, “nos vincula con nuestro ser interior, nuestras bases”.