“Te he contado…”: Daniela Aránguiz deja en shock a Angélica con revelación sobre su quiebre con Jorge Valdivia

En Tierra Brava, Daniela Aránguiz confesó a Angélica Sepúlveda sobre su ruptura con Jorge Valdivia.

Tierra Brava

Daniela Aránguiz se encontró con Angélica Sepúlveda para hablar, momento en el cual reveló detalles sobre su ruptura con Jorge Valdivia; entretanto, en otra área de la residencia, Luis Mateucci confesaba que desde hace tres años le fascinaba la “Carecuica”.

En un episodio de Tierra Brava (Canal 13), ella afirmó a “La Fierecilla” que “jamás engañé a Jorge”, y explicó que “no es por ser tonta, me divierte la fiesta, pero creo que me hubiera sentido culpable”, confesó. “No era necesario, porque la relación me satisfacía por completo”, insinuando que, a pesar de las infidelidades del “Mago”, la relación era funcional.

Luego, comenzó a enviar mensajes al argentino, a “flirtear, y me sentía muy joven”, hasta que el sudamericano la invitó a su cumpleaños. No obstante, en ese momento ella tenía un viaje programado con el exfutbolista a Miami, Estados Unidos, donde habían adquirido una vivienda, dándose una última oportunidad antes de separarse.

“Y con Luis fui terrible”, confesó la ex integrante de Mekano. “Lo bloqueé en todo”, hasta el punto de que “cambié mi número telefónico”. Esto resultó en que “me sentía muy mal”.

El último viaje

Durante aquel viaje, “estando en Año Nuevo con Jorge, discutimos y lo sorprendí con actitudes extrañas, ya que salía al patio a llamar”, contó, refiriéndose a su relación con la diputada Maite Orsini. “Era porque, mientras intentaba reconciliarse conmigo, salía con otra, y yo aún ignoraba quién era”.

“Entonces, tuve un ataque de celos por Luis, a quien detestaba, y ahí le propuse terminar”, afirmó. “Él se desesperó y me enviaba mensajes en el avión diciendo ‘daría la vida por ti’ y todo eso… y se bajó del avión y fue a la casa de ella”, relató sobre la honorable.

Posteriormente, empezó a relacionarse con el argentino, a quien elogió diciendo que “nunca me trató mal, nunca me gritó; al contrario, Luis aumentó mi confianza, mi autoestima. Porque Jorge decía que me veía bien, pero luego mencionaba que tenía celulitis”, concluyó. “Y yo, muy insegura”.

“Te he contado más cosas a ti que a todos los programas que me han pagado por ir a contar”, finalizó riendo con Angélica.

Recuerda aquí el instante