“Necesita mucho apoyo”: El complejo momento que vive Mónica Ramos tras salir de Gran Hermano
La Moni está con exámenes, no sabemos qué es, pero presenta tos y dolor corporal.
Tras la salida de Mónica Ramos de “Gran Hermano“, se descubrió que la exconcursante retomó su antiguo estilo de vida y rutina previa a la fama. Fue vista en la feria, su lugar de trabajo durante años, pero recientemente se informó sobre su delicada salud.
Este fin de semana, Trinidad Cerda y Hans Valdés fueron a ver a su excompañera de reality, y mediante sus redes sociales compartieron que ella enfrenta ciertas dificultades de salud. “¡Monita, recupérate pronto, te queremos muchísimo! Disfruté mucho el almuerzo de hoy (ayer), me gusta tenerlos cerca. ¡Agradecida con el programa por darme ángeles!”, publicó Trini.
Contactada por Publimetro, la exintegrante del reality dio más detalles sobre el estado de Mónica, mencionando: “La Moni está haciéndose varios exámenes, todavía no determinamos qué tiene, pero ha tenido tos por un mes y siente mucho dolor en el cuerpo. Está debilitada”, advirtió.
“La aprecio un montón y he estado acompañándola. La Monita se siente muy decaída”, añadió la joven, sugiriendo que muchos de los problemas de salud de su compañera “pienso que son por somatizar la tristeza después del programa y le ha afectado bastante”.
“Requiere mucho respaldo (…) afecto y amor. Es lo que he intentado brindarle”, concluyó.