Mario Velasco rompe en llanto y revela distancia con su hija: “Ha sido complejo”
Separación de Julieta, cinco meses difíciles; deseo criar de nuevo, emocionado al ver fotos.
Han transcurrido cinco meses desde que la hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic, Julieta, se mudó a Estados Unidos. Esta separación ha sido un desafío para el rostro de Zona Latina.
En una conversación con Daniel Fuenzalida en el programa Sin Dios Ni Late, Velasco compartió lo complejo de estos meses sin su hija. “Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida”, comenzó explicando. “Tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto”, añadió.
El Ex Yingo Habla de su Experiencia Como Padre
Al borde de las lágrimas, el ex Yingo mencionó: “Me cuesta hablar un poco, siempre me emociona ver las fotos… Ahora estoy a una semana de verla, pero ha sido difícil”.
Aunque Mario pronto podrá ver a Julieta cuando regrese a Chile para las fiestas de fin de año, la separación ha sido difícil. “Ha sido complejo el hecho de separarme de ella, pero también tengo la convicción de que si ella está feliz, yo voy a estar feliz”, comentó el animador.
A pesar de la dificultad de la situación, Valora la experiencia que están viviendo. “Están en un proceso súper lindo que es estar con su mamá, vivir con su madre es algo que se merecen las dos y, que nosotros tengamos una armonía con la Caro y con su marido, es bueno”, enfatizó.
Finalmente, Velasco expresó que la crianza de Julieta le ha despertado el deseo de ser padre de nuevo. “Porque sacan cosas tan bacanas de uno, de cosas que uno no sabía que podían crecer en ti. Veo sus fotos y me voy a la mierda”.