“Hubiese vuelto con mi marido”: Daniela Aránguiz rompe el silencio por Luis Mateucci
Daniela Aránguiz se unió a Tierra Brava y reencontró a Luis Mateucci.
Después de larga espera, se presentó la entrada de Daniela Aránguiz a Tierra Brava, donde se reunió con Luis Mateucci, quien estaba cerca de Alexandra ‘Chama’ Méndez en el encierro. En diálogo con Publimetro, la ex Mekano habló sobre su participación en el reality, su relación con el argentino y su vínculo amoroso con la venezolana.
La ex esposa del ‘Mago’ Valdivia reveló que inicialmente la invitaron al programa de Canal 13, pero no aceptó. ‘Cuando comenzó y lo vi, me intrigó, especialmente con lo que sucedía entre Luis y ‘La Chama’, aunque no fue la razón principal’, afirmó.
‘Había una deuda pendiente en mi vida de jugar y volver a sentirme joven y dejar de ser mujer, y eso me lo ofrecía este reality’, explicó, señalando que habló con su hermano, Rigeo.
‘Era una espinita que tenía, quiero volver a ser la Daniela de ‘Mekano’, la joven… y creo que no me equivocaré. Quiero ser una cabra chica dentro de un mundo que no es mío. Como que me encontré con la idea de ser adolescente y me gustó… Cuando salga, volveré a ser la mujer que he sido siempre’, aseguró.
Reflexiones sobre Luis Mateucci y sus Implicaciones en la Vida de Daniela Aránguiz
Con respecto a Luis Mateucci, Daniela comprendía lo que había sucedido en el encierro, ya que el argentino ingresó soltero. También consideraba la relación con ‘La Chama’ como una ‘aventura de reality’.
Aunque admitió que, al verlo con la venezolana, ‘me dolió, si bien no estoy enamorada, sí sentí rabia y la típica pica de las mujeres‘, declaró.
Sobre lo que significaba Luis para ella, Aránguiz expresó que ‘el hombre que viene después de una relación de muchos años es un hombre que te va a marcar toda la vida, porque es el hombre que te sacó de esa zona de confort, y como la relación es nueva, es una relación más joven y mucho mejor’.
‘Luis es un gallo súper bueno de adentro, de corazón, es simpático, todo el mundo lo quiere y es el rey de la fiesta, entonces todo lo que no viví muchos años, por estar dando pechuga y criando, lo viví con él ahora. Salí a bailar y descubrí otras cosas, a tal punto que yo creo que si no lo hubiese conocido, hubiese vuelto con mi marido. Él le dio alegría a mi vida’, confesó Daniela.
Además, aseguró que ‘un hombre puede devolverte la autoestima como mujer cuando está destrozada, y eso me pasó con él. Por eso lo quiero mucho, pero no sé si lo amo’.
Finalmente, en cuanto a ‘La Chama’, Daniela mencionó que, aunque la encontraba “estupenda”, la encontraba “poco empática y no me gusta que sea gordofóbica, cuando se refirió en malos términos a Camila (Arismendi), o cuando le dijo enano a Miguelito”.