“La gente quiere que los haga, pero…”: Papá Lulo revela porqué no sigue haciendo eventos

Francisco Arenas reflexiona sobre su experiencia post ‘Gran Hermano’, mencionando cambios en eventos y expectativas personales.

Francisco Arenas, conocido anteriormente como (ex) Papá Lulo, habló sobre su retiro de los eventos luego de ser eliminado por segunda ocasión de “Gran Hermano” en Chile.

Es importante recordar que a inicios de diciembre, este programa de Chilevisión concluyó tras cerca de seis meses en emisión, coronando a Constanza Capelli como la ganadora.

Actualmente, muchos exconcursantes del show están realizando eventos y ganando popularidad, tal como lo hacía este hombre de 62 años hace unas semanas. No obstante, en su reciente participación perdió el afecto de algunos espectadores y la experiencia no fue igual.

Con relación a esto, Francisco mencionó: “La primera vez hice varios eventos, incluso posponiendo algunos, pero no quería volver una segunda vez, me preguntaba; ‘¿Será mejor, peor o igual?’”, según reportó “Zona de estrellas” de acuerdo a Página 7.

“Seré franco, desde que salí hay eventos en planificación, porque la gente los pide, pero junto con la ‘Pincoya’, ambos; sin embargo, no quiero incomodarla ya que ella está enfocada en otros proyectos”, explicó, dado que la nativa de Chiloé tiene una agenda más ocupada después de conseguir el tercer lugar en la final.

Además, reveló que actualmente “estoy viendo qué ocurre (…) Si hay eventos está bien, y si no, también está bien”, afirmó, ya que “no me dediqué siempre a eventos, mi vida no giró en torno a ellos; sigo con mis propias actividades”.

Para concluir, Panchito indicó que “reparo camiones” y que “esta semana hice algunos trabajos y gané algo de dinero, por lo que esas actividades son un complemento. Tengo 62 años, no voy a desesperarme, lo tomo con calma”, finalizó el exconcursante de “Gran Hermano”.