“Nunca perdonaré…”: Madre de Narumi se indigna tras los impactantes gestos de Zepeda
Taeko Kurosaki recordó a Narumi: “Si estuviera viva, viajaría contribuyendo a un mundo mejor”.
Tras un largo testimonio en el proceso de apelación presentado por los abogados de Nicolás Zepeda, la madre de Narumi Kurozaki terminó recordando conmovedoramente a su hija.
“Si Narumi todavía estuviera con nosotros, aún estaría viajando por los cuatro rincones del planeta para contribuir a un mundo mejor. Este era su sueño y estoy segura de que habría estado activa en este campo… Pero ya no está con nosotros. Ella ya no podrá hacer nada”, expresó Taeko Kurosaki.
Además, sugirió que “si nuestro caso y el fallo pudiesen prevenir aunque sea a una víctima futura, el fallecimiento de Narumi no habría sido en vano”.
Buscando el cuerpo
Posteriormente, la señora afirmó que “hasta la fecha, no hemos podido buscar el cuerpo de Narumi. Únicamente tras la decisión de esta corte podremos empezar nuestra búsqueda personal”.
“Es muy pronto aún para organizar esta búsqueda. Las circunstancias financieras y la situación laboral de mis otras dos hijas son desafíos que debemos superar para cumplir con este propósito. No importa cuánto tiempo tomé, años, décadas, seguiremos intentándolo”, admitió.
Acciones de Nicolás Zepeda
Taeko Kurosaki también comentó sobre el chileno acusado del desaparecimiento y asesinato en 2016.
“Siete años más tarde, Zepeda no está listo para enfrentar lo que hizo. Sin arrepentimientos, sin dudas, continúa su vida”, declaró.
Incluso, denunció cierta complacencia de su parte: “Ayer vi sonrisas en su rostro mientras oía el emotivo relato de mis dos hijas. Creo que no solo envidiaba a los amigos hombres de Narumi, sino también a la familia de Narumi. Le agrada ver sufrir a nuestra familia”.
Finalmente, se dirigió a la familia Zepeda, ubicada a pocos metros: “Creo que tengo una idea, por cómo fue criado. Jamás perdonaré a Zepeda, este gran embustero nunca cambiará… Él no cambiará”.